Ahora cambia xPerro por xGatoxPerr0hace 4 mesesEspero que cumpla vuestras expectativas. Porque a mi me encanta jajaajaj
PBO
Aprovecho para decir que sería bueno tener un punto/líder para la última sesión de vuelo en formación. Entre hoy y el lunes (probablemente el lunes) haremos la tercera sesión, y la semana próxima quedaríamos para la última.
Fuera coñas, si MicMic da el visto bueno, por mi, encantado y muy agradecido!
Solicitudes de Sesiones PBO
Si, disculpa, se me había olvidad confirmarlo. Nos vemos a esas horas en Discord.xPerr0hace 4 meses@MicMic te confirmo hoy para la sesion 2. Sobre las 20:30-21:00 estare por Discord listo para aporrizar como un campeon!
No creo, pero te lo confirmo en un rato.xPerr0hace 4 meses@MicMic Esta noche hay posibilidades de hacer la tercera sesion? Sino sin problemas!
Aprovecho para decir que sería bueno tener un punto/líder para la última sesión de vuelo en formación. Entre hoy y el lunes (probablemente el lunes) haremos la tercera sesión, y la semana próxima quedaríamos para la última.
Yo estoy fuera hasta el viernes....., pero cualquier compañero que haya hecho el PBO os puede hacer de acompañamiento. Malo será que no haya uno.MicMichace 4 mesesNo creo, pero te lo confirmo en un rato.xPerr0hace 4 meses@MicMic Esta noche hay posibilidades de hacer la tercera sesion? Sino sin problemas!
Si vas de punto mio, buena suerte. Si yo soy tu punto, reza pa que no te de jajajajajaBansheehace 4 mesesYo el otro día arranqué y volé un rato el T-45 para hacer pruebas y me trajo buenos recuerdos. Si os sirvo me apunto!
Fuera coñas, si MicMic da el visto bueno, por mi, encantado y muy agradecido!
No registered users