Otra posible solución es eliminar la carpeta DCS en Saved Games, dejando que se genere otra, y salvando para copiar después vuestros ajustes de Input.
Podéis probar guardando la carpeta y luego borrándola y ver que pasa. Incluso a quitar todos los mods y ver que tal.
General

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
DCS World
Pues hoy al retomar el Huey he detectado otro problema, después de usar los cohetes con la mira bajada, al tomar tierra se cuelga DCS y me echa, preguntandome si quiero enviar un informe a ED. He probado a hacer un repair y desinstalar todos los mods que tenía con el OvGME y nada, sigue igual. 

¿A alguien mas le pasa?
¿A alguien mas le pasa?

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
Vale, mas o menos visto, es algún mod que está en la carpeta Juegos guardados/DCS/Mods/tech, he quitado esa carpeta y ha dejado de hacerlo y cuando la vuelvo a copiar vuelve el problema.
Lo difícil es identificar que mod es el que da el problema, porque en esa carpeta tengo como 10 trillones de mods que me he ido instalando cuando hemos ido haciendo distintas misiones: Barcos, tanques, objetos, etc.
Lo difícil es identificar que mod es el que da el problema, porque en esa carpeta tengo como 10 trillones de mods que me he ido instalando cuando hemos ido haciendo distintas misiones: Barcos, tanques, objetos, etc.
No registered users