Presentaciones
Yo podría haber ido a S si me hubierais cantado emergencia fuel
Te dejo un video del acmi:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Un vuelo muy entretenido, fue un poco frustrante el tema de la radio, al tener una sola y estar en la frecuencia comun no comunicaba lo suficiente para no saturar el canal, eso hizo que fuwra muy dificil mantener la formacion al no,poder tener una comunicacion fluida. Como es habitual aun con el f5 no consegui soltar con exito aunque los cohetes dieron en el parking.
El tema combustible salió un poco regular, estos aviones gastan mucho y entre las esperas y demas aterrizamos con 500 libras. Era suficiemte pero hizo que estuviera nervioso los ultimos minutos, seguro que a blue 1-1 le pitaron los oídos cuando hizo motor y al aire en la primera toma.
El tema combustible salió un poco regular, estos aviones gastan mucho y entre las esperas y demas aterrizamos con 500 libras. Era suficiemte pero hizo que estuviera nervioso los ultimos minutos, seguro que a blue 1-1 le pitaron los oídos cuando hizo motor y al aire en la primera toma.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Nooooo; de todas formas recuperasteis bien y lo del motor y al aire fue para que los chicos VEA tuvieran el campo despejadoShangohace 6 añosUn vuelo muy entretenido, fue un poco frustrante el tema de la radio, al tener una sola y estar en la frecuencia comun no comunicaba lo suficiente para no saturar el canal, eso hizo que fuwra muy dificil mantener la formacion al no,poder tener una comunicacion fluida. Como es habitual aun con el f5 no consegui soltar con exito aunque los cohetes dieron en el parking.
Yo podría haber ido a S si me hubierais cantado emergencia fuel
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pufffff.... para mi un poco desastre, bien hasta que camino del objetivo me overchuté y sobrepasé al lider, a partir de ahi no fui persona ..jajajaja.
Me saltó un Master Caution raro, algo de la bateria creo recordar, no me habia pasado antes, y ese fue el detonante, despues ni pajolera de las contramedidas y el Data Link que no utilizamos realmente, pero ya te pones nervioso de ver que no controlas y entras en barrena mental, después para rematar la faena, lo del modo CCIP que pasó a automatico como ya estuvimos hablando.... esta tarde voy a meterme y hacer una mision parecida a ver si me vuelve a pasar y aclaro bien la idea.
Pero bueno, que para curarse no hay nada como pasar cuatro ratos de estos de "tierratragame" de vez en cuando para espabilarse...jajaja
Despues de todo este rollo, una pregunta Flanker...... despues de abandonar el objetivo nos"subimos" hasta punto de entrada Tango ¿no?, a esas alturas andaba un poco atolondrado, pero me pareció que practicamente hicimos una especia de espera ahi en lugar de hacerla en Sierra, donde en teoria deberiamos haberla hecho en caso de necesidad por lo que explicaste..... nada, solo eso, que luego repasando el vuelo no me cuadraba que haciamos en Tango.
Respecto al Briefing, entiendo que para los habituales pueda ser mas pesado, pero para novatillos va bien que te lo expliquen todo sin prisas, asi que se agradece, al menos por mi parte Flanker.
S!
Me saltó un Master Caution raro, algo de la bateria creo recordar, no me habia pasado antes, y ese fue el detonante, despues ni pajolera de las contramedidas y el Data Link que no utilizamos realmente, pero ya te pones nervioso de ver que no controlas y entras en barrena mental, después para rematar la faena, lo del modo CCIP que pasó a automatico como ya estuvimos hablando.... esta tarde voy a meterme y hacer una mision parecida a ver si me vuelve a pasar y aclaro bien la idea.
Pero bueno, que para curarse no hay nada como pasar cuatro ratos de estos de "tierratragame" de vez en cuando para espabilarse...jajaja
Despues de todo este rollo, una pregunta Flanker...... despues de abandonar el objetivo nos"subimos" hasta punto de entrada Tango ¿no?, a esas alturas andaba un poco atolondrado, pero me pareció que practicamente hicimos una especia de espera ahi en lugar de hacerla en Sierra, donde en teoria deberiamos haberla hecho en caso de necesidad por lo que explicaste..... nada, solo eso, que luego repasando el vuelo no me cuadraba que haciamos en Tango.
Respecto al Briefing, entiendo que para los habituales pueda ser mas pesado, pero para novatillos va bien que te lo expliquen todo sin prisas, asi que se agradece, al menos por mi parte Flanker.
S!
Fem por o fugim ?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
He probado lo del paso a modo auto desde CCIP, y no entiendo que ocurrió, he estado esta tarde intentando a ver si se me cambiaba, y no ha habido forma, cuando yo fijo el objetivo en un WP con el boton WPDSGN en el DDI, me sigue manteniendo el modo previamente programado, he probado con otros puntos, he hecho mil perrerias, y el CCIP no se movia de ahi, ademas ayer me bloqueó incluso la posibilidad de seleccionar alguno de los otros 5 programas.
Lo raro es que le pasara lo mismo a Karhu tambien, asi que no encuentro el "que hicimos mal" mas que nada para que no pase otra vez.
S!
Lo raro es que le pasara lo mismo a Karhu tambien, asi que no encuentro el "que hicimos mal" mas que nada para que no pase otra vez.
S!
Fem por o fugim ?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, al final es mecanizar el procedimiento, genial que ya esté controlado,Dimonihace 6 añosHe probado lo del paso a modo auto desde CCIP, y no entiendo que ocurrió, he estado esta tarde intentando a ver si se me cambiaba, y no ha habido forma, cuando yo fijo el objetivo en un WP con el boton WPDSGN en el DDI, me sigue manteniendo el modo previamente programado, he probado con otros puntos, he hecho mil perrerias, y el CCIP no se movia de ahi, ademas ayer me bloqueó incluso la posibilidad de seleccionar alguno de los otros 5 programas.
S!
Te dejo un video del acmi:
No registered users