Hardware
Para empezar seguro que aun te acuerdas del Su-25T/A y el Viernes de la semana que viene tenemos un vuelo casi historico con 14 ESA donde tengo a Rioku solito en un SU-25. Es una mision asequible y no muy exigente por lo que mejor sitio para estirar las alas y desemplovar las plumas que junto a tus camaradas.
Tienes toda una semana para ponerte al dia ;)
Si es sólo por refrescar procedimientos cualquier módulo te vale, sólo tienes que activar la casilla "invulnerable". :mrgreen:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo al final me he dado un capricho y ha caido una 1070. Está en camino. Ahora a instalar todo el tinglao. Estoy muy desconectado con el nuevo ritmo de instrucción. ¿Qué me recomendáis para ponerme al día de L-39 y Mig-15?
Espero veros pronto, camaradas. :mrgreen:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hola Kafe!!!!kf3ina Yo al final me he dado un capricho y ha caido una 1070. Está en camino. Ahora a instalar todo el tinglao. Estoy muy desconectado con el nuevo ritmo de instrucción. ¿Qué me recomendáis para ponerme al día de L-39 y Mig-15?
Para empezar seguro que aun te acuerdas del Su-25T/A y el Viernes de la semana que viene tenemos un vuelo casi historico con 14 ESA donde tengo a Rioku solito en un SU-25. Es una mision asequible y no muy exigente por lo que mejor sitio para estirar las alas y desemplovar las plumas que junto a tus camaradas.
Tienes toda una semana para ponerte al dia ;)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El L-39 tiene cabina compartida y es un buen módulo "Pata negra", pero no se si para algo más se usará.kf3ina .....¿Qué me recomendáis para ponerme al día de L-39 y Mig-15?.....
Si es sólo por refrescar procedimientos cualquier módulo te vale, sólo tienes que activar la casilla "invulnerable". :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users