Históricos
Ni de lejos penseis que con las gafas lo ves igual que el los videos... :evil:
En fin, a ver si se forma un buen grupo para este simulador porque la inmersión que tiene es flipante.
IL-2: Battle of Stalingrad
Es bastante mejor que DCS pero no vas a distinguir mas cosas alla de los 50-100 metros, dificil identificar contactos, dificil verlos sobre todo con fondo ruso... pero por lo menos la instrumentCion de cabina la puedes leer perfectamente.Pegasohace 7 años¡Apunta, apunta! Que quiero probar las VR en este, que en el DCS = kk. :D
A ver, la instrumentación de cabina en DCS también se ve perfectamente. El problema de DCS, en mi opinión, es más de rendimiento que de calidad gráfica.Overlordhace 7 añosEs bastante mejor que DCS pero no vas a distinguir mas cosas alla de los 50-100 metros, dificil identificar contactos, dificil verlos sobre todo con fondo ruso... pero por lo menos la instrumentCion de cabina la puedes leer perfectamente.Pegasohace 7 años¡Apunta, apunta! Que quiero probar las VR en este, que en el DCS = kk. :D
En fin, a ver si se forma un buen grupo para este simulador porque la inmersión que tiene es flipante.
IL2 brinda una calidad gráfica muy superior a DCS , para las VR.
Todo se ve estupendo, es una pasada aterrizar en el terreno, hasta las yerbas se ven geniales.
Para el visual de las skins desde lejos, bueno, hay que tirar de zoom VR.
A ver si lo vuelvo a instalar.
Todo se ve estupendo, es una pasada aterrizar en el terreno, hasta las yerbas se ven geniales.
Para el visual de las skins desde lejos, bueno, hay que tirar de zoom VR.
A ver si lo vuelvo a instalar.
Si; las del KubanLezohace 7 añosFlanker, tu no tenias una misión editada que no llegamos a volar? Seria un buen momento para darle salida ;-)
O incluso repetir una. Lo digo por hacer un vuelo aprovechando este inesperado subidón... que luego se nos olvida...
No registered users