• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 133
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Pero seis sin arrancar?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
si
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Interesante. Gracias Furia.
Image
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Bueno, la verdad es que es un misterio... Haber hay por lo menos 6 slots, pero a mi me ha tocado varias veces esperar (eso que pone que tu salida se demora, o algo así)... No se si era por el atrezzo, u otra cosa... Lo que si es a boleo es donde sales! :P :P
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Bueno, la verdad es que es un misterio... Haber hay por lo menos 6 slots, pero a mi me ha tocado varias veces esperar (eso que pone que tu salida se demora, o algo así)... No se si era por el atrezzo, u otra cosa... Lo que si es a boleo es donde sales! :P :P

En el Tarawa tiene un orden, independientemente del parking, el que primero entra en cabina sale a proa y el resto por orden va saliendo detrás.

¿Habeis visto si sucede eso?.

Otra cosa importante, es que para que se cumpla no deben compartir el mismo numeral del parking.
Image
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Willow
hace 7 años

En el Tarawa tiene un orden, independientemente del parking, el que primero entra en cabina sale a proa y el resto por orden va saliendo detrás.

¿Habeis visto si sucede eso?.

Otra cosa importante, es que para que se cumpla no deben compartir el mismo numeral del parking.
Pues ahí puede estar el problema, porque según la bitácora de BW, estamos algunos con parking repetido... lo del orden funciona casi siempre igual... Pero a veces no!! :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Por lo poco que ví en su momento con Cherry Point, es que cuando ponías los F18 en frío te los colocaba fuera de los puesto de catapulta (4 spots) y podías poner hasta otros (repitiendo los del parking 1, 2, 3, 4) en caliente y te los ponían en las catapultas..., no se si eso seguirá así, pero si comentais que solo os deja 6 es que habrán movido algún spot en frío a posicones que interfieren con alguna CAT
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Segun el atrezzo que hay te coloca en un sitio u otro. Si los elevadores estan disponibles te coloca en los elevadores comenzando por el elevador 2 luego 2 mas en rampa detras de catapulta y luego 2 en elevador 3.
Pero si el host entra primero y al quitar la pausa esta en cabina de un avion en el carrier, aparece siempre en rampa detras de catapulta.
Al parecer ahora mismo el numero de parking del editor no tiene importancia ninguna en multiplayer, el servidor va asignado slots en base a spots disponibles y orden cronologico de llegada del piloto.
Pero ultimamente no tenemos ningun problema, lo importante IMPORTANTISIMO!!! es que al quitar la pausa o no haya nadie en cabina ni siquiera el host (debe estar en espectadores) o solo el Host en un avion.
De esta forma se evitan mil problemas de desincronizacion y movimientos en cubierta indeseados, simplemente esperar que el server esten en marcha con pausa quitada y no deberia haber ningun problema por lo menos en el Stennis. El Tawara esta mas limitado de espacio y no se como ira esto ahora
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Una preguntita tonta. Como sabeis si una unidad es de un mod cuando la seleccionais para añadirla al mapa? se como verlo después, pero es un poco tedioso. Quiero crear una mision sin mods y añadir y mirar es muy lento.

Gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Una preguntita tonta. Como sabeis si una unidad es de un mod cuando la seleccionais para añadirla al mapa? se como verlo después, pero es un poco tedioso. Quiero crear una mision sin mods y añadir y mirar es muy lento.

Gracias.
Pues al final es un poco por experiencia, pero puedes usar la vista de todas las unidades del editor y ver a qué mod pertenece.

El botón que está debajo de crear zonas.

Image

El cuarto botón de la columna de la izquierda empezando a contar por abajo. (triángulo, rombo, círculo). Al desplegarlas verás que pone de qué bando son, puedes filtrar por tipo de unidad y en una de las columnas pone el pack al que pertenece, incluido el nombre del mod.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 133
  • Next