¿Puede ser algo asociado a los archivos modificados para las GVN de los que hablo arriba?
Reactores
Así que le he hecho una reparación y "a freir chuchangas". Ahora reconfiguro un par de cositas y a volar...
Gracias Mirmi.
¿Que hace el botón MAG de la PCA?
Selecciono las bombas en la PCA y luego pulso el botón "Weapons SystemCMD FWD" y me salta al modo horizontal de radar AA y activa el Magic. Paso la PCA a neutral y repito el procedimiento y no cambia nada en el HUD. ¿Hay alguna forma especial de pasar la consola a modo AG?
Con carga de bombas si activo el Magic no funcionan ninguno de los modos FWD ni AFT. ¿Es eso normal?
Con carga AA parece que todo funciona correctamente...
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Estoooo.... tengo un "problemilla": me es imposible seleccionar el Magic en al PCA. Ni con el teclado, ni con el ratón, ni con el botón asignado al HOTAS... no hay forma. El 530 y el resto de botones los pulso sin problemas.
¿Puede ser algo asociado a los archivos modificados para las GVN de los que hablo arriba?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No creo.
Tanto el MAGIC como el Cañón se seleccionan con la sección HOTAS solamente. NO es posible seleccionarlos en el PCA. Tienes que utilizar PCA Magic y PCA Cañón. Además de hace falta el PCA reset o como se llame para volver a una situación anterior si pasas del 530 al Magic por ejemplo.
Y acuérdate de los modos especiales forward y after y del botón unlock. Todo en HOTAS.
Tanto el MAGIC como el Cañón se seleccionan con la sección HOTAS solamente. NO es posible seleccionarlos en el PCA. Tienes que utilizar PCA Magic y PCA Cañón. Además de hace falta el PCA reset o como se llame para volver a una situación anterior si pasas del 530 al Magic por ejemplo.
Y acuérdate de los modos especiales forward y after y del botón unlock. Todo en HOTAS.
Pues... ¿eso ha cambiado hace poco? Tenía asignados los comandos de la PCA y antes me funcionaba... Tambien se me habían borrado las asignaciones de los modos forward y after y no había forma de desconectar el cañón.Mirmidonhace 7 añosNo creo.
Así que le he hecho una reparación y "a freir chuchangas". Ahora reconfiguro un par de cositas y a volar...
Gracias Mirmi.
Me parece que necesito ayuda con estos cambios...Mirmidonhace 7 años
4. MAG button on the PCA does NOT select Magic. It performs other functions.
5. Selecting an AG weapon will NOT set the HUD to AG ATTACK mode. Only the PCA will enter into AG mode.
6. To set the HUD, actually the entire aircraft systems, into AG ATTACK mode the pilot must click the PIP HOTAS switch forward (it is the same switch that sets the Special Modes when in AA mode).
NOTE: The PCA must be in AG mode for the aircraft enter AG ATTACK mode, otherwise AA Special modes will be invoked.
7. With the HUD/Aircraft in AG ATTACK mode, clicking the PIP HOTAS switch forward again, will return the HUD/aircraft to NAV mode, but PCA will remain in AG mode. (To be confirmed)
8. With the HUD/Aircraft in AG ATTACK mode, clicking the PIP HOTAS switch back, will save the AG weapon selection and release parameters, return the HUD/aircraft to NAV mode, and the PCA will also enter NAV mode. (To be confirmed)
¿Que hace el botón MAG de la PCA?
Selecciono las bombas en la PCA y luego pulso el botón "Weapons SystemCMD FWD" y me salta al modo horizontal de radar AA y activa el Magic. Paso la PCA a neutral y repito el procedimiento y no cambia nada en el HUD. ¿Hay alguna forma especial de pasar la consola a modo AG?
Con carga de bombas si activo el Magic no funcionan ninguno de los modos FWD ni AFT. ¿Es eso normal?
Con carga AA parece que todo funciona correctamente...
El botón MAG del PCA no tiene nada que ver con los Magic. Los Magic y el cañón solo se activan con el HOTAS.
Olvida el botón MAG del PCA.
En cuanto a pasar a modo AG con HOTAS forward, yo simplemente selecciono las bombas en el PCA, selecciono la cantidad y el intervalo en el panel de armado y activo el Máster Arm.
Luego pulso forward y me sale el modo AG en el HUD. Y luego puedo cambiar a modo NAV o AG a discreción, o resetear el PCA y volver al modo anterior que tuviera, navegación o 530D.
Lo vuelvo a mirar y te confirmo.
PD: Confirmado.
Selecciono las bombas, selecciono la cantidad, la espoleta y el intervalo, activo el Master Arm, y cuando pulso HOTAS FORWARD se activa el modo AG y cuando pulso AFTER vuelvo a NAV pero se queda en memoria mi selección de bombas. Cuando reseteo la PCA vuelvo a modo NAV sin nada marcado en la PCA.
Compruébalo.
Olvida el botón MAG del PCA.
En cuanto a pasar a modo AG con HOTAS forward, yo simplemente selecciono las bombas en el PCA, selecciono la cantidad y el intervalo en el panel de armado y activo el Máster Arm.
Luego pulso forward y me sale el modo AG en el HUD. Y luego puedo cambiar a modo NAV o AG a discreción, o resetear el PCA y volver al modo anterior que tuviera, navegación o 530D.
Lo vuelvo a mirar y te confirmo.
PD: Confirmado.
Selecciono las bombas, selecciono la cantidad, la espoleta y el intervalo, activo el Master Arm, y cuando pulso HOTAS FORWARD se activa el modo AG y cuando pulso AFTER vuelvo a NAV pero se queda en memoria mi selección de bombas. Cuando reseteo la PCA vuelvo a modo NAV sin nada marcado en la PCA.
Compruébalo.
Gracias Mirmi, pero a mi me funciona una vez y la siguiente no. Hago exactamente lo mismo que tu y cuando lo repito, o me conecta el Magic, o no se activa nada. Reseteo todo, la PCA, bombas, master arm... empiezo de nuevo y sigue igual.
Me he pasado toda la mañana entre esto y las GVN

Me he pasado toda la mañana entre esto y las GVN
Pues no se que puede pasar. A mi me funciona sin problemas. Puedes intentar repasar el perfil del HOTAS, si usas alguno o rehacer las asignaciones de teclas dentro de DCS. Date cuenta que los Magic SOLO se activan utilizando el HOTAS Magic, nunca por pulsar PCA forward.
Es muy raro, ya te digo que a mi me va perfecto.
Puedes si quieres, haciendo copia de seguridad, borrar la carpeta M2000 de Config - Input en usuarios y dejar que se genere otra y mapear todo otra vez.
Es muy raro, ya te digo que a mi me va perfecto.
Puedes si quieres, haciendo copia de seguridad, borrar la carpeta M2000 de Config - Input en usuarios y dejar que se genere otra y mapear todo otra vez.
Bueno, creo que le voy pillando el truco. Todavía hace cosas raras como ponerme el punto de impacto por encima cuando lo desactivo y vuelvo a conectar,

pero creo que la clave está en no tener seleccionado ninguno de los modos de combate del radar, solo el estandar de búsqueda, antes de pulsar el modo FWD.

pero creo que la clave está en no tener seleccionado ninguno de los modos de combate del radar, solo el estandar de búsqueda, antes de pulsar el modo FWD.
Si tienes un modo AA de combate cercano entonces tienes la PCA en eso, combate cercano, y te pasa con FWD y AFT por diferentes modos, no podrías acceder al modo AG. Pero para estar en un modo de combate cercano primero has tenido que pulsar en la PCA el 530, o pulsar en el HOTAS MAGIC O CAN.
Para poder acceder al modo AG tienes que desactivar el PCA, como te dije con CNM NEUTRAL y desde cero sin nada activado en la PCA, seleccionar armas AG y darle a Weapons System CMD Forward. Es decir si no tienes nada seleccionado en la PCA y seleccionas armas AG, el forward te lo activa en el HUD.
Si tienes seleccionado en el PCA un 530 o un Magic o el Cañon, el Forward te activa modos de combate cercano y para salir de esos modos tienes que volver la PCA a Neutral con CNM NEUTRAL.
Además ir preparando vuestros controles por que en la Beta han cambiado las asignaciones de esos modos de esta forma:
SPECIAL MODES AFTER: Es ahora Weapons System CMD AFTER
SPECIAL MODES FORWARD: Es ahora Weapons System CMD FORWARD
SPECIAL MODES DESELECT: Es ahora Weapons System CMD DEPRESS
CNM MAGIC-CNM AA GUN-CNM NEUTRAL siguen siendo igual que antes.
Para poder acceder al modo AG tienes que desactivar el PCA, como te dije con CNM NEUTRAL y desde cero sin nada activado en la PCA, seleccionar armas AG y darle a Weapons System CMD Forward. Es decir si no tienes nada seleccionado en la PCA y seleccionas armas AG, el forward te lo activa en el HUD.
Si tienes seleccionado en el PCA un 530 o un Magic o el Cañon, el Forward te activa modos de combate cercano y para salir de esos modos tienes que volver la PCA a Neutral con CNM NEUTRAL.
Además ir preparando vuestros controles por que en la Beta han cambiado las asignaciones de esos modos de esta forma:
SPECIAL MODES AFTER: Es ahora Weapons System CMD AFTER
SPECIAL MODES FORWARD: Es ahora Weapons System CMD FORWARD
SPECIAL MODES DESELECT: Es ahora Weapons System CMD DEPRESS
CNM MAGIC-CNM AA GUN-CNM NEUTRAL siguen siendo igual que antes.
No registered users