General
(2,1 GB de actualización... ozú! pues no debía ser sencillo todo lo que petaba por la nueva niebla... la lista tiene unos cuantos fixes y algunas liveries, que eso pesará)
DCS World
DCS World
DCS World
Es muy posible que estéis en lo cierto, pero yo creo que ED no quiere perder ese aura de "juego para élites", como tienen, salvando las distancias "Escape From Tarkov" o "Dark Souls". Eso también atrae público pero además, lo fideliza.
Desde luego parece que quiere abrirse a tener módulos de unidades de tierra y convertirse en una suerte de "Warthunder serio".

Desde luego parece que quiere abrirse a tener módulos de unidades de tierra y convertirse en una suerte de "Warthunder serio".
Contraatacaremos con girocópteros chinosMirmidonhace 1 añoLo que pasa es que estáis cagaos todos cuando me pille el F-35 y os derribe sin que os enteréis.
![]()
DCS World
DCS World
Pues no me parece nada descabellado, seguro que están tomando nota de war thunder y sus últimos parches donde han metido ya aviones de 4a Generación.....un FC5 con un punto más de complejidad de la que trae WT para atraerlos sería desde el punto de vista empresarial, un acierto, porque si les mola, van a pasar por caja a pillarse el pata negraMigkillhace 1 añoQuisiera equivocarme. El lanzamiento del F-35 y EF-2000, según mi sola opinión, abre las puertas a un Flaming cliff 5 con módulos algo mas elaborados y para todos los públicos.
Con la filosofía de semi-arcade para atraer a los eventuales jugones que solo quieren pegar tiros con sus naves favoritas.
No pueden subsistir con el mercado de " nicho" y tienen que ampliar el mercado a menor coste.
Y lo veo perfecto. Esto al fin y al cabo es un negocio.
DCS World
DCS World
Pues tenemos nuevo parche para DCS, y una de las cosas que arreglan es el crash con el Apache cuando le pedimos a George que busque objetivos. Algo que era muy necesario para la campaña de Marte.
Más información aqui: Actualización DCS
DCS World
DCS World
¡Excelsior! ¡Gracias joven!Mirmidonhace 1 añoPues tenemos nuevo parche para DCS, y una de las cosas que arreglan es el crash con el Apache cuando le pedimos a George que busque objetivos. Algo que era muy necesario para la campaña de Marte.
(2,1 GB de actualización... ozú! pues no debía ser sencillo todo lo que petaba por la nueva niebla... la lista tiene unos cuantos fixes y algunas liveries, que eso pesará)
Last edited by Topo hace 1 año, edited 2 times in total.
No registered users