• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 745
  • 746
  • 747
  • 748
  • 749
  • …
  • 974
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Un Cy25SM3 sería un superventas.
Y garantizaría unas vacaciones pagadas en una cárcel siberiana a los directivos de ED.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Jazz
hace 1 año
El F-15C es un jaque a Razbam 😝
Opino lo mismo. Un aviso de q si Razbam definitivamente se va, ED irá poco a poco sustituyendo los mejores aviones suyos.
El F-15C no es un F-15E ni de lejos. Es un interceptador puro con rol Aire-Aire exclusivo.
Volviendo un poco, creo q ED no repetiría lo de rehacer un F-15E si no, ya meterían un F-15EX para zanjar el tema entero.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Jazz
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Y garantizaría unas vacaciones pagadas en una cárcel siberiana a los directivos de ED.
Que va; como están comentando muchos usuarios en el foro; esa ha sido la excusa hasta el día de hoy
Slat
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Quizá haya que empezar a pensar que lo que se ha liado en Europa Oriental ha chocado finalmente con el rumbo empresarial de ED, que es, a fin de cuentas, una empresa genuinamente rusa radicada por razones de oportunidad en Suiza. Sería ingenuo pensar lo contrario. Me figuro que solo por eso se le cierran muchas puertas y bocas que antes tenía abiertas. Desde que se dio la invasión el único módulo occidental que han sacado ha sido el Chinook -una mula de carga-, terceras fiestas aparte.
Esto puede explicar el cambio de rasero y salto al vacío con el F-35.

Estaréis enterados de lo del youtuber francés, expiloto de Rafale, que ha sido trincado por vender información a los chinos.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
A mí el lanzamiento del F-35 me parece una forma de atraer nuevos jugadores a DCS y de esa forma potenciar ventas de mapas y otros módulos; es un avión muy conocido y sin duda youtube se llenará de videos y tutoriales que pueden animar a gente que no tiene ni idea de aviación ni sabe distinguir una aeronave de otra, pero que le llama la atención.
De ahí pasan a meterse a foros y grupos de discord, y si le gusta y se engancha ya tienes un usuario nuevo que seguro que se anima a volar otra cosa más normal.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Jazz
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Más bien una caída accidental por el balcón del piso 20....que últimamente los magnates rusos están teniendo problemas con ellos
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Quisiera equivocarme. El lanzamiento del F-35 y EF-2000, según mi sola opinión, abre las puertas a un Flaming cliff 5 con módulos algo mas elaborados y para todos los públicos.
Con la filosofía de semi-arcade para atraer a los eventuales jugones que solo quieren pegar tiros con sus naves favoritas.
No pueden subsistir con el mercado de " nicho" y tienen que ampliar el mercado a menor coste.

Y lo veo perfecto. Esto al fin y al cabo es un negocio.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo también pensé eso, pero buscando tutoriales e información, te encuentras siempre la opinión de que los Flaming Cliffs son aviones con ruedines, de menor calidad.
Y nadie hace tutoriales de esos módulos.

Por eso creo que harán un módulo más serio y completo con datos "reales" (de lo que han visto y les han contado), que no será accesible para todo el público; pero que generará mucho tutorial y videos, que al fin y al cabo es publicidad y atraerá sangre nueva.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
La publicidad no genera mas ventas si el esporádico ve que necesita hincar los codos para disfrutarlo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Hay FC que tienen o tenían mejores modelos de vuelo que algunos módulos; el modelo de vuelo del Cy27 FC, del MiG29 FC, del Cy25A FC y del F15C FC; según los estándares de ED era un modelo de vuelo profesional; otra cosa es si todos lo sistemas están simulados, que la cabina sea interactiva, etc....

Desarrollar un módulo como el F5 para luego convertirlo en un F5 FC para un público "mata mata" no está mal como dice MigKill, el problema será cuando nosotros, otro tipo de público, veamos o nos toque convivir con módulos tipo Warthunder..., que te saquen un F22 tipo MSFS y cosas de esas.....

El otro problema es hacer módulos con "información pública accesible", esa frase antes implicaba tener datos contrastados de los sistemas y como operan, de ahí la famosa polémica de los NATOPS que van de aquí para allá...., pero la cuestión no solo son esa documentación...., imaginad el modelo de daños avanzado que hasta el momento solo tienen los molinetes...., ¿es público cómo y por dónde discurre el cableado de datos que va desde la palanca de una cabina hasta las superficies de control de X módulos?.

Si yo soy una compañía que quiero ganar pasta, como dice Wags, lo primero es ver qué módulo me va a dar más beneficios, que encaje en mi plataforma y luego tener "algo de documentación en la que basarme"..., y si hacer un FC me lleva un año.., pero un módulo me lleva cinco...., pues la cuenta es sencilla..., se avecina un posible giro de DCSW hacia el mundo FC/Warthunder.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 745
  • 746
  • 747
  • 748
  • 749
  • …
  • 974
  • Next