• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 740
  • 741
  • 742
  • 743
  • 744
  • …
  • 974
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pregunta: en alguna parte se ha dicho o mencionado algo sobre un simulador nuevo o esto son conjeturas nuestras porque cuadraría?
Slat
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Conjeturas espídicas.

Lo que no me parece descabellado es la campaña dinámica corriendo en una aplicación externa. Y un concepto de "dinámico" muy sui generis, funcionando por turnos y no en tiempo real. Vamos, creo que así funcionan las alternativas que ha venido improvisando la comunidad.

El modelo de negocio de ED es el que es, y los anuncios de este año no hacen si no hacer más profundo el surco: F-15C, EFA y F-35. Las máquinas de la SGM solapadísimas -son "nicho"-. Mapa nuevo. (¿Puede haber algo más lucrativo para ellos, con mejor relación inversión-beneficio, que los mapas?)
Last edited by Slat hace 1 año, edited 2 times in total.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Lo de un SIM nuevo DCS3.0 o el q sea, con un core nuevo para una época de hardware moderna y a "los ángeles" del siglo XXI sería una sorpresa muy agradable.
El tema es q hace un año en la entrevista con el COE de ED junto con M.Wagner y no sé si algún tipo de Heatblur q les acompañaba, les preguntaron por un engine nuevo para DCS y han dicho por aquella época q lo han valorado, pero lo han descartado ya que la cantidad de dinero y tiempo sería irrecuperable. Se mencionó solo la "constante mejora" del engine actual.
Es posible q en el futuro nos sorprenderán con un motor nuevo o el mismo, pero ya bastante más optimizado y con funciones nuevas y la IA entrenada, que era el target del futuro para evitar los scripts.
Me gustaría ver una entrevista con estos "pajarrotos" y que aclaren un poco el roadmap del engine para los años q vienen.
El tema del Cobra y UH-60 sí q lo veo para el proximo futuro, pero hay q tener en cuenta de que la pasta va primero y me da que se van a meter con toda la tropa a desarrollar el F-35A pq es realmente un encargo para MCS y a nosotros nos cayó "del cielo" en plan " daños colaterales".
La pena es q F-14D Supertomcat no aparecerá antes de q HB acabe con EF y el A-6 (creo q era el siguiente proyecto).
En general me ha gustado el video y el F-35 ha sido una grata sorpresa. Sería mucho más atractivo un Superhornet y Supertomcat - pues sí, no nos engañemos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Lo del simulador nuevo, con ED, primero hay que cazar al oso…
Fíjate que se pensaba que al quedarse ED bajo control exclusivo de Nick se iba a acabar “la locura de desarrollo al estilo ruski” y al final lo que prima es “el mercado”…; desarrollo piramidal.

Ahora bien, visto el nivel actual con el anuncio del F35; incluso del EFA y que me perdonen Chicho y Cía.; ¿quien es el guapo en ED para vetar cualquier otro desarrollo de un F22, un J35, un Halcón Milenario….; vamos al negocio de mercado de MSFS donde habrá un portal de ventas de tal o cual módulo de x Cía y donde encontraremos un F22 de 5 euros con sistemas de fantasía y con un modelo de vuelo de un pedrusco donde meterle 18 G’s como si nada y otros módulos de 80 euros de un MiG17 donde si no colocas bien el tubo de oxígeno al piloto le entra hipoxia…; por ejemplo…; pero donde convivirán….

Eso de PFM (modelo de vuelo profesional) o EFM, BFM, etc…; ya suena a chiste a día de hoy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Se supone que Vulkan viene para ayudar a que el rendimiento sea mejor y la Campaña dinámica vaya fluida.

Con Vulkan por ejemplo será posible aprovechar las características de las ultimas versiones de DLSS Frame Generation, entre otras cosas
Image
Slat
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¿Os imagináis un módulo de campaña dinámica diferente para cada mapa? Se huele en el ambiente. Si no todos, sí de los principales mapas. Campaña dinámica y expansión con objetos fijos y unidades IA congruentes con el teatro de operaciones y contexto temporal representado. BundlePack.

Uno que sigue rumiando la ausencia del 104 con todo el metraje consagrado al escenario alemán.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mi opinión, basada en mi cuñadismo habitual, es que la campaña dinámica la van a enfocar como un nuevo modelo de negocio para ED me explico.

Obviamente la capa de RTS y de IA para coordinar todo es compleja (puede que idiotizando mucho a las tropas no lo sea tanto, quién sabe) y a parte tienes la capa de "qué ven los jugadores mientras juegan". Sea como sea es imposible que en local corras un DCS que ya haces encaje de bolillos para que vaya fluido y que encima tenga que mover miles de unidades que están haciendo sus cosas... tu máquina sencillamente no da, y un servidor dedicado tiene sus limitaciones, puedes correr un Liberation o un DCE de Mbot pero lo que quiere hacer (o en lo que llevan currando 6 años) no puede ir por ahí... creo yo.

Luego está el tema que DCS trata de ganar dineros, y no puedes invertir 6 años (que ya serán 8 o 10 para cuando salga, con suerte) en algo que vendas como si fuera el Combined Arms para que lo compren 4 flipados...

Así que lo que yo sospecho, basándome en nada, es que el acceso a la campaña dinámica será un producto ONLINE, algo que adquieres y que te da derecho a conectarte a un servidor de campaña dinámica de los N que tendrán vivos y que tendrán limitación de jugadores simultáneos, y será un servicio de pago por uso. Muy probablemente con la opción de tener un servidor privado que puedas levantar temporalmente y que lleve otro tipo de licenciamiento, siendo así no tanto un problema tecnológico (que lo es) como un problema de modelo de negocio para ED.

Yo creo que es lo que van a buscar, crear la necesidad de las campañas dinámicas en los usuarios y, meter el pago por uso en DCS para financiar la fiesta.

O no, pero yo le veo todo el sentido del mundo... ya han confirmado en diferentes actualizaciones que DCS no cambia en cuanto a su core, y no veo forma de que todo esto pueda correr con la arquitectura actual tal y como habéis señalado.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ayer Wags y Nineline afirmaron que encima de su cadáver, literal, iban a meter un sistema de cuotas, pagos o subscripciones en DCS.

Repito Vulkan viene para ayudar en todo esto.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Si tuvieron que desmentirlo es que alguien lo ha planteado. Además, un cadáver es fácil de hacer :grimacing:. No creo que la campaña dinámica vaya ligada al multijugador, entonces uno en su casa no se podría hacer sus campañas. Ahora bien, que lo saquen como un módulo, como bien podrían hacer con las comms, no sería descartable. Han cobrado por repintar el F5E, así que....
Last edited by Astiles hace 1 año, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Esto puede acabar como Star Citizen :laughing: donde montan un mundo en "server-meshing" y tu pagas por tus aviones/naves, en tu maquina solo se gestionan los datos de tu avion/nave y en el server se hace los calculos de todo lo demas (unidades AI, terreno....).
En DCS ahora todos los calculos se hacen el PC "local" de cada uno y el server solo "coordina datos" y para hacer de server no necesitas una super maquina sino solo una buena linea de internet.
Para algo mas grande y dinámico necesitaran cambiar este metodo e ir posiblemente a acceso a servidores que gestionen la campaña de forma exclusiva liberando a los jugadores de sostener el calculo de datos a nivel local en sus PC.
Modelo Star Citizen :laughing:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 740
  • 741
  • 742
  • 743
  • 744
  • …
  • 974