General
DCS World
DCS World
DCS World
Buenas, acabo de ver el video... y para mi, el más flojo con diferencia de todos los 20XX and beyond. Pero claro, llega un momento que ya la cosa no puede dar más de sí.
A ver, particularmente, lo que más me llama ya, son los mapas, los warbirds, y los helis, y justo es lo que menos han enseñado. De hecho, si os dais cuenta, el F4 Corsair sólo sale una vez y unos segunditos de pasada... miedo me da. Mapa asiatico nada, se intuye el de las Marianas 2GM pero poquito también. El Hellcat tambien de pasada y un par de veces ha salido un Zero (que creo solo estaba previsto en IA), nada del La7 (o era el 5) de ED, ni del A1 Skyrider. Me da que con el lio de RAzbam, han decidido mostrar solo lo que esté medio terminado de terceros y de lo suyo, lo que tengan en fase final...
La campaña dinámica es el eje del video, mucho combate, mucha unidad terrestre (uy, uy, uy) y todo en el mapa del Caúcaso que me parece diferente a lo que recuerdo (la imagen en si misma, digo)...
Posiblemente sea el año de "DCS World 3.0"... con la campaña dinámica y las mejoras del Vulkan????
Si es así, preparar la cartera de nuevo para pasar por caja...
El Eurofighter y el SuperSabre me atraen muy poco... y del F15C y el F35, bueno, mejor no decir nada del F35 que ya lo habeís dicho todo.
En resumen, para uno que está en el "retiro", un 2025 que me atrae a priori, muy poco...
A ver, particularmente, lo que más me llama ya, son los mapas, los warbirds, y los helis, y justo es lo que menos han enseñado. De hecho, si os dais cuenta, el F4 Corsair sólo sale una vez y unos segunditos de pasada... miedo me da. Mapa asiatico nada, se intuye el de las Marianas 2GM pero poquito también. El Hellcat tambien de pasada y un par de veces ha salido un Zero (que creo solo estaba previsto en IA), nada del La7 (o era el 5) de ED, ni del A1 Skyrider. Me da que con el lio de RAzbam, han decidido mostrar solo lo que esté medio terminado de terceros y de lo suyo, lo que tengan en fase final...
La campaña dinámica es el eje del video, mucho combate, mucha unidad terrestre (uy, uy, uy) y todo en el mapa del Caúcaso que me parece diferente a lo que recuerdo (la imagen en si misma, digo)...
Posiblemente sea el año de "DCS World 3.0"... con la campaña dinámica y las mejoras del Vulkan????
Si es así, preparar la cartera de nuevo para pasar por caja...
El Eurofighter y el SuperSabre me atraen muy poco... y del F15C y el F35, bueno, mejor no decir nada del F35 que ya lo habeís dicho todo.
En resumen, para uno que está en el "retiro", un 2025 que me atrae a priori, muy poco...
DCS World
DCS World
Tras años de experiencia volando las liberation y ahora las retribution, lo mucho que hay que limitarse en la cantidad de unidades para que sean volables, simplemente no entiendo cómo va a ser posible que ED consiga hacer una campaña dinñamica a gran escala. Tienen que desarrollar nueva tecnología similar a la burbuja de Falcon donde todo lo que no sea "visible" al alcance de los sensores de los participantes humanos se resuelva y calcule de modo estadístico. Y aún así, me da miedo cada vez que te desplaces y empiece a cargar unidades que entren en tu burbuja... veremos...
DCS World
DCS World
Coincido contigo; viviendo en su momento el caso de Il2 GB con el método de la burbuja y desarrollando la base del módulo para que fundamentalmente fuera estable en MP como primer objetivo…; y aun así; con Corea lo van a desarrollar con un motor y código nuevo para que sea más estable…..; ED tiene que estar trabajando en otro “Sim” un DCSW 3.0 que sea “otro simulador” como dice Ikaro…; porque otra explicación no puede haberTulkashace 1 añoTras años de experiencia volando las liberation y ahora las retribution, lo mucho que hay que limitarse en la cantidad de unidades para que sean volables, simplemente no entiendo cómo va a ser posible que ED consiga hacer una campaña dinñamica a gran escala. Tienen que desarrollar nueva tecnología similar a la burbuja de Falcon donde todo lo que no sea "visible" al alcance de los sensores de los participantes humanos se resuelva y calcule de modo estadístico. Y aún así, me da miedo cada vez que te desplaces y empiece a cargar unidades que entren en tu burbuja... veremos...
DCS World
DCS World
Y de Cobras…; de hecho Belsimtek se acabó desintegrandoAngelhace 1 añoFalta de documentacion del UH60??? si hasta los hay de particulares (al menos uno)flankercobrahace 1 añoLes están dando mucha caña; sobre todo con el tema de módulos que “cancelaron” a Belsimtek como él Cobra y el UH60 por falta de documentación fiable….![]()
DCS World
DCS World
Pues es una muy buena reflexion que habeis hecho, pues por mucho hype que me pueda dar lo de la campaña dinamica, creo que estamos hablando de otro simulador como comentais un DCS 3.0 pues el motor actual a nivel de requerimientos de GPU/CPU del usuario este concepto no lo podria soportar.
Si como editor tengo que hacer piruetas para evitar cargas de scripts, carga de unidades con rutas, carga de activadores…para poder tener un escenario mas o menos „estatico“ y donde en nuestro caso la mayoria de unidades en vuelo somos los 10 humanos de costumbre y muy poca o ninguna IA en el aire….no me puedo imaginar la carga de CPU/GPU que con el sistema actual supondria un escenario tipo campaña dinamica como Falcon, con un buen numero de escuadrones completos de ambos bandos salen para atacar objetivos diferentes pero reaccionan a los cambios del entorno y sumado a cientos de unidades terrestres en combate.
Si en CAMPOS DE MARTE pongo mas de 3 compañias de vehiculos combatiendo entre ellos al mismo tiempo…el server se ahoga.
Y si ahora ya hay unos cuantos de la secta VR que no pueden volar en una campaña normal, con un escenario tipo campaña dinamica ni siquiera podriamos los de monitor sino cambian muchas cosas del sim.
Asi que debemos de estar hablando de un sim nuevo…lo cual siempre es bueno..igual permite mapas mas grandes o unir los que existen en tiempo real….
Pero habra que espera noticias porque la campaña dinamica no es solo la campaña dinamica sino un sim nuevo.
Si como editor tengo que hacer piruetas para evitar cargas de scripts, carga de unidades con rutas, carga de activadores…para poder tener un escenario mas o menos „estatico“ y donde en nuestro caso la mayoria de unidades en vuelo somos los 10 humanos de costumbre y muy poca o ninguna IA en el aire….no me puedo imaginar la carga de CPU/GPU que con el sistema actual supondria un escenario tipo campaña dinamica como Falcon, con un buen numero de escuadrones completos de ambos bandos salen para atacar objetivos diferentes pero reaccionan a los cambios del entorno y sumado a cientos de unidades terrestres en combate.
Si en CAMPOS DE MARTE pongo mas de 3 compañias de vehiculos combatiendo entre ellos al mismo tiempo…el server se ahoga.
Y si ahora ya hay unos cuantos de la secta VR que no pueden volar en una campaña normal, con un escenario tipo campaña dinamica ni siquiera podriamos los de monitor sino cambian muchas cosas del sim.
Asi que debemos de estar hablando de un sim nuevo…lo cual siempre es bueno..igual permite mapas mas grandes o unir los que existen en tiempo real….
Pero habra que espera noticias porque la campaña dinamica no es solo la campaña dinamica sino un sim nuevo.
No registered users