• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 108
  • Next
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Joer…desde que salió la VR somos unos tikismikis 😉😂😂😂. Hace 5 años hubieran habido andanadas d’ostias pa hacerse con uno😂😂😂.

Cierto es que queda algo cutre en un escritorio normal, este artilugio es más para cabinas como la de Tulkas.
Cualquiera ahora mismo, durante todos los años que llevamos volando, si comenzasemos ahora por ¿donde comenzariamos? sabiendo lo que sabemos, partiendo de tener un PC decente... con un monitor de 22" mi ritmo fue poco a poco pero constante...todo comenzo con una mesa de pc de 100 pavos y un joy de logitech...no cuento las graficas que me pierdo...

x52pro
trackir
Monitor de 24 o mas
mfds
otro monitor para la derereche y el ka50 de aquella
saitek quadrant pal il2 1946
monitor de 29"
cockpit
hotas warthog
otro monitor mas ya van 3...
mfds (otros dos)
monitor 34
VR lenovo
mas cachibaches y accesorios
VR g1
VR g2
....
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Ahora que si vuelas casi exclusivamente el Hornet y en VR, te pillas la versión sin pantallitas que te ahorras una pasta y debe ser una gozada, si lo pones todo a las distancias correctas, el ir a tocar y tocar lo que estás viendo en las gafas
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
lo que no te gastas en las pantallas te lo gastas en grafica y en super pc y a ver si te llega.:sunglasses:
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Al hilo de lo que comentaba Cesotar por otro post, recalcar la importancia que tiene la "comodidad" ó ergonomía a la hora de hacerte/montarte un cockpit; tenlo en cuenta Rioku....
Eso de la palanca de vuelo "mal colocada" ó muy alta, o en el "escritorio" da muchos problemas de molestias y sobrecargas en los brazos, hombros e incluso cuello.
Recuerdo de terminar aquellas campañas primeras del BW o las de Flanker en "Caucafganistan" que nos daban las tantas, con molestias y a veces sobrecarga en cuello y brazos por llevar el joystick mal puesto en cabina. Si vuelas ala fijas modernos con "autopilots" pues quizás sueltes mandos y gestiones otras cosas que permitan cambiar de movimientos, pero volando el H o el Akula recuerdo pasarlas canutas al final del vuelo.
Insisto, un joystick "moderno" (tipo T50 ese) que son ya bastante tochos, en posición central, más elevado de la cuenta y sin "giro" de la empuñadura hacia la izq, va a acabar "haciendote daño" tarde o temprano... cuidadin.
En una cabina bivalente, me plantearia de nuevo lo de ponerlo a la derecha y con el brazo bien "apoyado".
Image
Vade et tu fac similiter
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Está claro. En cuanto tenga los soportes, el t50 lo meto al medio y los gases TM en posición baja a la izquierda. La contractura me a pillado entre el hombro izquierdo y el cuello y las estoy pasando putas, sinceramente. Por el brazo me baja un dolor tipo tendiditis de narices. Ando con pomadas de esas raras y anti-inflamatorios. La contractura de marras es algo que me quedó ahí de coger a los peques en brazos y nunca me he curado en condiciones y cada vez que hacia sesiones de prácticas de formaciones me pegaba unos pinchazos del copon hasta que el domingo ya dijo “te vas a cagar Cesitar”….

Claro, la tensión de mantener la formación, todo el rato con los gases, el brazo sin apoyo y a la altura del escritorio y encima sin silla pro de estas, pues era cuestión de tiempo.

Soportes y silla será lo siguiente, ya os digo que parezco el Pozi.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Es que lo de la palanca entre las piernas, con el brazo reposado ha sido siempre un si o si para mi. Incluso mucho antes de gastar (o tener) pastizales en la simulacion. Cuando no existian ni soportes, ni cabinas, ni sillas especiales, ni universo gaming. Hara 25 anos, no tenia ni pedales ni gases y me gaste todos mis ahorros en un Suncom F15 Talon, lo siguiente que hice fue ir al chino todo a cien y comprar un mini taburete de madera para poner la palanca entre las piernas.

Volar con las cosas encima del escritorio es un nogo y un destrozo para el hombro y la espalda.
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Es que lo de la palanca entre las piernas, con el brazo reposado ha sido siempre un si o si para mi. Incluso mucho antes de gastar (o tener) pastizales en la simulacion. Cuando no existian ni soportes, ni cabinas, ni sillas especiales, ni universo gaming. Hara 25 anos, no tenia ni pedales ni gases y me gaste todos mis ahorros en un Suncom F15 Talon, lo siguiente que hice fue ir al chino todo a cien y comprar un mini taburete de madera para poner la palanca entre las piernas.

Volar con las cosas encima del escritorio es un nogo y un destrozo para el hombro y la espalda.
Hombre tampoco es asi, asi lo hice 20 años y estoy bien, depende mucho que hotas tengas,los mas pros tienen bases muy grandes y aparatosas pero vamos que hay posturas peores...ademas por los precios que tiene esta hardware nadie se gasta 800 pavos en un hotas pa ponerlo encima de una mesa sin gastarse 150 pavos mas en los soportes como poco, de no tener cockpit claro, aunque siempre hay excepciones, siempre esta el apaño del mueble ikea para el lateral...

yo siempre he preferido tenerlo de lado me es mas comodo el brazo mas recto y lo tengo con el codo en reposo igualmente igual que e brazo izquierdo...
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
De momento soportes, lateral gases y central palanca. Más adelante cuando acabe la obra del Escorial, una habitación que tengo sin uso y estoy con el pladur a medio terminar, bajaré todo allí y posiblemente me plantee lo del cockpit, ya veremos.
Mirmidon
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
El problema en mi opinión no es dónde coloques los mandos, si no más bien, si tienes un reposo adecuado de los brazos.

Yo tengo los mandos en la mesa a cada lado y una silla con brazos que les pongo un cojín en cada uno para apoyar los míos. Y es cómodo y no tengo problema.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
El problema en mi opinión no es dónde coloques los mandos, si no más bien, si tienes un reposo adecuado de los brazos.

Yo tengo los mandos en la mesa a cada lado y una silla con brazos que les pongo un cojín en cada uno para apoyar los míos. Y es cómodo y no tengo problema.
Muy de acuerdo, solo tienes que mirar el apoyo en el Viper real, para el codo derecho del piloto, eso hace que se repose el brazo. Lo importante es poder estar cómodo y tener apoyado para no fatigar la zona con excesiva tensión.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 108
  • Next