Yo voy a ver que versión de las gafas tengo instalada, y si hay alguna actualización disponible ... la instalaréflankercobrahace 1 añoEso es; Durin justo lo que dice BirdmanBirdmanhace 1 añoYo lo que he notado ultimamente un par de veces, es algún parón del sim de 1 segundo o así y luego el sim continua sin problema; me he fijado que incluso aparece el relojito de arena de las gafas moviéndose; pero vaya ... que me ha pasado solo un par de veces
Hardware
Hay varias posibilidades de que no pase nada, pero hay una que te jode vivo.
Literal.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si, pero ademas el par de veces que me ha pasado ha sido en el ultimo mes, así que habrá sido provocado por algun update de las gafas o del sim. Si fuera por haberlo conectado a un USB incorrecto habría pasado desde el principioflankercobrahace 1 añoSiRiokuhace 1 añoDoy por hecho que conectáis el cable al USB más rápido de la placa base en la parte trasera de la caja...
Las gafas no se deben conectar a un HUB.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
A mi me ha ocurrido con el MiG15 en Kola y con el Harrier en el Cáucaso; puede que sea cosa de DCSW pero tiene pinta de ser de las gafasBirdmanhace 1 añoSi, pero ademas el par de veces que me ha pasado ha sido en el ultimo mes, así que habrá sido provocado por algun update de las gafas o del sim. Si fuera por haberlo conectado a un USB incorrecto habría pasado desde el principioflankercobrahace 1 añoSiRiokuhace 1 añoDoy por hecho que conectáis el cable al USB más rápido de la placa base en la parte trasera de la caja...
Las gafas no se deben conectar a un HUB.![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
No sé si se habrá comentado en alguna parte del foro; al parecer, según he googleado, es algo que le ocurre a mucha gente: caída drástica de las FPS tras abrir el mapa con F10 en una misión.
No me ocurre siempre, parece depender de la misión. Pero tengo una en concreto de prácticas con el Phantom, en la que me ocurre siempre.
No he encontrado una posible solución clara: hay quien habla de que usando Process Lasso lo resuelve, otro que editando el graphics.lua... Pero como confío más en vuestra opinión, antes de ponerme a hacer pruebas, ¿sabéis de alguna solución para esto?
No me ocurre siempre, parece depender de la misión. Pero tengo una en concreto de prácticas con el Phantom, en la que me ocurre siempre.
No he encontrado una posible solución clara: hay quien habla de que usando Process Lasso lo resuelve, otro que editando el graphics.lua... Pero como confío más en vuestra opinión, antes de ponerme a hacer pruebas, ¿sabéis de alguna solución para esto?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Abrir mapa o usar vistas externas es jugar a la ruleta rusa en VR.Coyotehace 1 añoNo sé si se habrá comentado en alguna parte del foro; al parecer, según he googleado, es algo que le ocurre a mucha gente: caída drástica de las FPS tras abrir el mapa con F10 en una misión.
Hay varias posibilidades de que no pase nada, pero hay una que te jode vivo.
Literal.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Por lo que veo en el foro de bugs de DCS, está reportado desde 2023, claramente asociado a la VR, y la única respuesta fue:
Hi all,
the team have reproduced and a report has been made internally,
thank you
Tras esto, cerraron el hilo...
Pues nada, era por si teníais alguna solución conocida por aquí. Probaré alguna de esas "soluciones-parche" que he encontrado. Al menos, la verdad es que no me suele ocurrir, solo muy esporádicamente (y muy asociado a esa misión concreta que menciono).
Hi all,
the team have reproduced and a report has been made internally,
thank you
Tras esto, cerraron el hilo...
Pues nada, era por si teníais alguna solución conocida por aquí. Probaré alguna de esas "soluciones-parche" que he encontrado. Al menos, la verdad es que no me suele ocurrir, solo muy esporádicamente (y muy asociado a esa misión concreta que menciono).
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
A mi incluso con las Q3 ademas de la bajada del 50% de fps que resulta casi imposible de recuperar, tengo como espasmos de pantalla al mover la cabeza. Incluso saliendo de DCS no se quita. En ocasiones hasta apagar las gafas. Quizas sea por usarlas con cable.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
yo siempre apuesto a que es por falta de VRAM...si tenéis OpenXR Toolkit podéis ver la VRAM y una cosa que os puede ayudar es bajar las texturas (no las del terreno, las otras) a nivel mas bajo.
Probad y me decís a ver si tenéis la VRAM llena y si os funciona lo de bajar las texturas, que algunos módulos como el Chinook o Apache (e intuyo que el phantom) comen mucha VRAM.
Una solución que a veces funciona es hacer ALT + TAB y que DCS pierda el foco...lo que esta claro es que algo tiene que ver con ser gafas de Meta, porque no he leido por ningun lado que pase con otras gafas.
Probad y me decís a ver si tenéis la VRAM llena y si os funciona lo de bajar las texturas, que algunos módulos como el Chinook o Apache (e intuyo que el phantom) comen mucha VRAM.
Una solución que a veces funciona es hacer ALT + TAB y que DCS pierda el foco...lo que esta claro es que algo tiene que ver con ser gafas de Meta, porque no he leido por ningun lado que pase con otras gafas.
No registered users