• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-4E Heatblur

• Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 85
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Bueeenos días Vietnam!!!!!!

Dos cosas que me pasan con el F4:

1.- Ayer al lanzar tenía borradas todas las configuraciones del Stick; no sé si por la actualización de ED o bien por la actualización del Moza el caso es que si fuera por esto último ha sido el único módulo afectado; ni MiG21, Albatros, Cy33, JF17, molinetes, etc.

2.- El combustible….; ya no sé qué hacer…; solo se me ocurre que sea algo relacionado con el transfer….

Ayer de regreso a base lo único diferente es el momento de activar la transferencia de los externo al circuito general…; ¿cómo lo hacéis vosotros?
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
¿A qué problema con el combustible te refieres? (Lo digo porque yo tuve un problemilla y si no es por Mirmi no doy con ello). Me había dejado por error abierto la compuerta de abastecimiento en vuelo y la transferencia no se hacía correctamente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
¿A qué problema con el combustible te refieres? (Lo digo porque yo tuve un problemilla y si no es por Mirmi no doy con ello). Me había dejado por error abierto la compuerta de abastecimiento en vuelo y la transferencia no se hacía correctamente.
Pues que consumo mucho más que el resto; al hacer el ops check y cantar el fuel Willow y Astiles tenían 12.0 y en mi caso 8.5 la diferencia es que ellos ya habían activado el transfer y yo lo hice en ese momento y aunque subía no llegó nunca a pasar de 9.0; al regreso la diferencia rondaba las 2000 libras.
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Como dice Mosquito, ayer se dejó la compuerta del AAR abierta, lo que cierra la transferencia de combustible, para permitir que se llenen los depósitos.

Cuando la cerró, el tanque central volvió a transferir y recuperó el combustible.

En tu caso ya te ha pasado volando conmigo, vamos a tener que meternos los dos a hacer pruebas juntos y comprobar cosas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Si…; lo curioso es que cuando empezamos con él en Marianas iba bien….; o es algo de mi instalación o no sé qué puede ser…, como el tema del stick…; 🤔
Image
Astiles
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Para el sábado ya que estamos solamente 3 podemos hacer algo diferente. Vamos a probar a introducir un plan de vuelo en cabina a partir de marcas en el mapa F10, navegación Tacan y las bombas walleye. De paso vemos que pasa con el combustible. El servidor tiene LotATC con una licencia, por si alguien nos quiere hacer control.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Ok; me miraré el tema de la bomba; los WP supongo que será similar al JF17 o el Harrier
Image
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
También tengo que estudiar lo de meter WP con el mapa. A ver qué tal va.
Image
Astiles
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
BRIEFING:

- Puesta en marcha
- Taxi cabecera RWY 07
- Despegue RWY 07
- Tras despegue RWY 07, volar TACAN 067x en radial 065 hasta milla 5.5nm, ascenso 2500ft o por encima (WPT 1).
- En WPT 1: Virar derecha rumbo 180° ascenso a 4000ft o por encima, interceptar radial 127 a 8nmnm (WPT 2).
- En WPT 2: Virar derecha rumbo 215° y ascender a 20,000ft o por encima
- A 12nm de distancia TACAN 067x , cambiar TACAN al canal 016x BTM e interceptar radial 045 a distancia de 15nm (VIP)
- En VIP pasar a NAV COMP
- TGT CORVETAS EN PUERTO BATUMI
- RTB Batumi TCN TBTM 16X RWY 31, ILS 110.3, HDG 126

Rumbos en terrestre, radiales en magnético.
Desviación magne´tica +4.8º

En discord he dejado unas DC. Nos vemos

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Mola la navegación apoyada en los TACAN:heart_eyes:
Image