• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
La Release es siempre nuestra versión oficial. No vamos a volvernos atrás.

Si tenemos DCS modificado es nuestra responsabilidad si algo no funciona al actualizar.

Aún así parece que es una versión distinta de la última OB y algunos de los problemas reportados parece que están arreglados.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Hubo hace tres días un update de la beta supuestamente arreglaba muchos errores y quitaba algunas funciones
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
A alguien le ha pasado con la open beta que al aterrizar atraviesas la corteza terrestre y caes al inframundo. Ya todos los aviones de la misión quedan bugueados y si cambias de avión caes directamente del aparcamiento al infierno, excepto si estás en un barco. De cuatro vuelos el pasado finde me ha pasado en dos, con el Harrier inicialmente y una vez se activa el bug con cualquier otro que está en la misión.
Hoy me ha pasado a mí en el mapa de Nevada y con el 18
Jazz
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
A alguien le ha pasado con la open beta que al aterrizar atraviesas la corteza terrestre y caes al inframundo. Ya todos los aviones de la misión quedan bugueados y si cambias de avión caes directamente del aparcamiento al infierno, excepto si estás en un barco. De cuatro vuelos el pasado finde me ha pasado en dos, con el Harrier inicialmente y una vez se activa el bug con cualquier otro que está en la misión.
A eso yo le llamo una toma dura 😜
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
A eso yo le llamo una toma dura 😜
“Toma dura” de pelo 😂😂😂
Pablon
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Hoy me ha pasado a mi dos veces, en Nevada con el F-18, tanto en SP como en MP. Manda huevos!!! :rage:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Los que tenéis ese problema de que os hundíais en la pista al aterrizar tenéis el mod del A-4 Skyhawk metido en usuarios?

En caso afirmativo probar a eliminar el mod, la carpeta entera y después hacer pruebas a ver si os pasa otra vez.

He leído que puede haber un conflicto con el A-4.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Negativo, no tengo el A4. Y me ha pasado lo mismo que a Pablon.
Pablon
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo sí lo tengo en Juegos Guardados, pero nos ha pasado a Mosquito y a mi en el mismo vuelo y él no tiene instalado el A4. Tiene pinta de ser algún mod, pero el problema es que no es repetitivo, esta mañana haciendo dos veces la misma misión una vez me ha pasado y la otra no. :flushed:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Tulkas, ¿tú tienes el mod del A4?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 73