Yo (y muchos por aquí) te recomendaríamos sin probleas las KFA2... buenas gráficas han salido.
Pero también puedes confiar en MSI, e incluso en Asus (aunque a mi con ésta última marca me tocó la oveja negra).
;)
Hardware
VEGA de AMD no sale hasta el segundo trimestre (abril-junio) supongo que es mucha espera.
Por lo que si tienes que comprar ya, yo me decanto por la KFA2 1060 de 6GB si vas a 1080p.
Si vas a 1440p entonces 1070 si puedes estirarte.
Saludos

El micrófono abajo a la derecha tiene que estar en grabar de continuo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
EVGA ni regalada la quiero.kf3ina La cuestión es si me pillo una 1060 o una 1070. Aunque no sé si es el mejor momento ahora o hago un poco de waitingman, pq en coolmood parece que no les queda stock de kfa2. Las EVGA q tal han salido?
VEGA de AMD no sale hasta el segundo trimestre (abril-junio) supongo que es mucha espera.
Por lo que si tienes que comprar ya, yo me decanto por la KFA2 1060 de 6GB si vas a 1080p.
Si vas a 1440p entonces 1070 si puedes estirarte.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo espero a "Volta", pero se espera que salga en 2018...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ayer; tras leer a Abi y ver como genera vídeos como churros; volví a activar el shadowplay (creo que se llama así) de Nvidia.
Hace años con la 770 lo tuve que desactivar por los problemas que daba con el TARS y con el ARIES.
Decir que no hubo ningún problema con el Single Radio, TACVIEW.
El rendimiento en un modulo como el Mirage de FPS fue muy positivo (sin pérdida de fotogramas).
Problema; no disponer de tiempo para editar vídeos....; la espera de Falke y mía al ocaso con los reflejos del Sol en el esquema metálico del Mirage.....
Así que si alguien tiene posibilidad de probarlo .....; que no se lo piense dos veces!!!!
Pregunta; a mi mi propia voz si me la registra. ¿ lo tuyo Abi es porque son vídeos de BMS o al hacer de server?
Hace años con la 770 lo tuve que desactivar por los problemas que daba con el TARS y con el ARIES.
Decir que no hubo ningún problema con el Single Radio, TACVIEW.
El rendimiento en un modulo como el Mirage de FPS fue muy positivo (sin pérdida de fotogramas).
Problema; no disponer de tiempo para editar vídeos....; la espera de Falke y mía al ocaso con los reflejos del Sol en el esquema metálico del Mirage.....
Así que si alguien tiene posibilidad de probarlo .....; que no se lo piense dos veces!!!!
Pregunta; a mi mi propia voz si me la registra. ¿ lo tuyo Abi es porque son vídeos de BMS o al hacer de server?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo uso una 770 y no he actualizado los drivers desde que Abi me dijo que los que tenia eran los mejores para esa tarjeta y funcionan de maravilla con esos mismos drivers desde hace mas de un año o dos
Salvo que Abi me diga que hay algo mejor para mi 770 no tengo pensado actualizar el driver.
Hay alguna forma de obtener el Shadoplay sin instalar drivers nuevos? :?
Salvo que Abi me diga que hay algo mejor para mi 770 no tengo pensado actualizar el driver.
Hay alguna forma de obtener el Shadoplay sin instalar drivers nuevos? :?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Puedes actualizar la aplicación de Nvidia Geforce experience sin actualizar driver o viceversa.
Yo tengo un driver más antiguo, que la actualización de la aplicación; por ejemplo; aunque salvo al principio cuando empezó la serie 10X0 no ha habido muchos problemas y los que a mí en particular me afectaban era para el viejo Il2 1946
Geforce
Además, como eres usuario de Arma 3, "comentan" que la aplicación hace una adaptación muy interesante a la calidad gráfica..... :geek:
Yo tengo un driver más antiguo, que la actualización de la aplicación; por ejemplo; aunque salvo al principio cuando empezó la serie 10X0 no ha habido muchos problemas y los que a mí en particular me afectaban era para el viejo Il2 1946
Geforce
Además, como eres usuario de Arma 3, "comentan" que la aplicación hace una adaptación muy interesante a la calidad gráfica..... :geek:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hombre, tanto como churros :lol: Subo uno, máximo dos a la semana. Y porque con Shadowplay es muy fácil, no te enteras ni de que estás grabando, te deja todo el vuelo en un solo clip. Después es recortar y quedarte con lo que te interesa, yo en la edición no salgo del "sota, caballo, rey" así que como mucho lleva 15 - 20 minutos editar. Mucho menos tarda en subirse a Youtube con la fibra :mrgreen:flankercobra Ayer; tras leer a Abi y ver como genera vídeos como churros; volví a activar el shadowplay (creo que se llama así) de Nvidia.
No, simplemente en algún vídeo me he olvidado conectar la grabación del micro en Shadowplay:flankercobra Pregunta; a mi mi propia voz si me la registra. ¿ lo tuyo Abi es porque son vídeos de BMS o al hacer de server?

El micrófono abajo a la derecha tiene que estar en grabar de continuo.
No registered users