Bueno, yo tambien me la saco y la pongo encima de la mesa...ve sacando una cinta metrica nenev1T1hace 4 añosLegi, vengo metido en el mundo de "como funcionan mejor las VR en DCS" desde hace muchísimo nene, ningún mod de esos es aconsejable. Es que en VR esas cosas no son en absoluto necesarias. No es temor, es experiencia.LEJIhace 4 añosLa VR os tiene comido el seso y os hace temerosos de cualquier cosas y no sabeis ni por donde andais![]()
Saludos
No se quien ha dicho que no lleves tiempo usando VR, al igual que el otro dia tambien me replicaste lo del Ovgme.
Que uses una cosa no significa que sepas usarla.
Lo que digo es que he leido a Birdman que pensaba que es un mod de terreno y no lo es, y a ti que decias que añadia shading, como si fuera el mod de shaders o alguna modificacion que os arruinaria vuestra maravillosa experiencia de VR...y no nene, el shading se mete en la textura al compilarla y darle un mejor sombreado tridimensional.
¿Que no os hace falta? MARAVILLOSOOOO!!!
¿Que os arruina el rendimiento? Lo siento mucho (SARCASMOOOO)
¿Que molesta un comentario negativo hacia la VR? Pues macho...TikiTaka no le metas el dedo en el ojo al que usa monitor.
Espero que ahora se me haya entendido bien
PD: Vaya por delante que no es nada personal contra ti ni nada de eso...Pero lo de "nene" me ha tocado un pelin las pelotas
Un abrazo Vity