• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 201
  • Next
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
LEJI
hace 4 años
La VR os tiene comido el seso y os hace temerosos de cualquier cosas y no sabeis ni por donde andais :laughing::laughing::laughing:
Legi, vengo metido en el mundo de "como funcionan mejor las VR en DCS" desde hace muchísimo nene, ningún mod de esos es aconsejable. Es que en VR esas cosas no son en absoluto necesarias. No es temor, es experiencia.

Saludos
Bueno, yo tambien me la saco y la pongo encima de la mesa...ve sacando una cinta metrica nene :grin:

No se quien ha dicho que no lleves tiempo usando VR, al igual que el otro dia tambien me replicaste lo del Ovgme.
Que uses una cosa no significa que sepas usarla.
Lo que digo es que he leido a Birdman que pensaba que es un mod de terreno y no lo es, y a ti que decias que añadia shading, como si fuera el mod de shaders o alguna modificacion que os arruinaria vuestra maravillosa experiencia de VR...y no nene, el shading se mete en la textura al compilarla y darle un mejor sombreado tridimensional.

¿Que no os hace falta? MARAVILLOSOOOO!!!
¿Que os arruina el rendimiento? Lo siento mucho (SARCASMOOOO)
¿Que molesta un comentario negativo hacia la VR? Pues macho...TikiTaka no le metas el dedo en el ojo al que usa monitor.

Espero que ahora se me haya entendido bien :wink:

PD: Vaya por delante que no es nada personal contra ti ni nada de eso...Pero lo de "nene" me ha tocado un pelin las pelotas :laughing::laughing::laughing:
Un abrazo Vity :wink::thumbsup:
v1T1
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
PD: Vaya por delante que no es nada personal contra ti ni nada de eso...Pero lo de "nene" me ha tocado un pelin las pelotas :laughing::laughing::laughing:
Un abrazo Vity :wink::thumbsup:
A ver, decir "nene" es una forma de expresión..., en mi tierra la decimos mucho, no es diminutivo ni mucho menos, yo es que escribo como hablo. Si te molesta por lo siento mucho, no era la intención, ahora, me gustaría también decirte una cosa...

El acento que tu tienes de andalú te queda de maravilla, y aparte de simpático, haces unas skins guapísimas, que quieres que te diga, a mí tu me caes muy bien. Sin embargo ser condescendiente no tiene sienta nada bien, es que no te pega, y en el hilo de los skins te pasó lo mismo.. :heart:

Como decías, este Mod es muy similar al del Caucaso que ya existe hace años, pues para VR no era lo mejor..., lo probé varias veces y nunca me convenció, ni a nivel de rendimiento ni visual. Por eso opino que este tipo de Mods Plus para DCS, son mucho más apreciables en monitor.

Saludos
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Que sólo es un mod de texturas de los árboles.

Probarlo. Que os gusta y va bien pues Ole, que no os gusta o va mal, pues nada.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Este MOD tiene buena pinta. Me gustaria saber si tuviera algun efecto negativo para las VR.
Y tengo que investigar si en multiplayer todos los jugadores tienen que tenerlo o se ejecuta a nivel individual y no es obligatorio para todos

LINK Pagina ED Forums

Pues yo si veo cambio de tonalidad y colores; aunque puede que sea efecto optico de la imagen :dizzy_face:
Overlord
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
El mod de callsings nuevos que os mencione antes de ayer.

TACTICAL CALLSINGS
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Overlord
hace 4 años

TACTICAL CALLSINGS
Gracias Over, voy a probarlo a ver que tal :wink:
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Overlord
hace 4 años

TACTICAL CALLSINGS
Gracias Over, voy a probarlo a ver que tal :wink:
Vaya, veo en los comentarios que ya no funciona en la version 2.7 de DCS :cry:
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
¿Alguien ha probado esto?

Mod by Gonzalo de Santa and Jonas.

The Spanish Air Force upgraded their F18 A with a mid life upgrade. Among other things they added a UFC display created by TecnoBit to incorporate new systems and a better and Multifunctional Upfront Control Display. To emulate this upgrade I have made a mod which adds the display as a payload in the central station.

This mod breaks Integrity Check

If anyone is interested on improving this mod contact me via discord: Gonzalodesanta#8173

NOT CLICKABLE

Spanish EF-18M MUFC Mid Life Upgrade
Image
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Pues no, pero habría que saber si es funcional ee MFD
Image
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Mod de efectos de explosiones mejorados, para usar en conjunto con el mod de Taz del humo.
Tiene muy buena pinta, pero habra que probar si se come muchos FPS.
Os dejo los enlaces por siq uereis probarlo :wink:
THICC Explosions Mod
Better explosions with an increased time span since dust and puff doesn't settle down that quickly.
Coupled with the BETTER SMOKE MOD I think these explosions look nice, even the TGP footage feels kinda satisfying.
I haven't observed any drop in frame rates since I didn't increase the particle count or size.

*Make sure to Back Up the original folders before copy*

Extract files from the RAR/ZIP file, copy and replace the BAZAR and CONFIG folders to your root DCS folder and you're good to go.
Please leave a comment with any critique to improve it, feel free to tweak the files and hopefully the effects even better.
Thank you!
Aqui se puede ver el resultado
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …