Acabo de FLIPAR colores con esto :shock: :shock: :oops:
Esto no parece un simulador de aviones sino uno de los mejores sims de carros de la WWII que he visto y he visto unos cuantos
Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Yo si tuviera tiempo iría encantado. Gracias por el ofrecimiento.
Llevo dandole a simuladores de carros desde que salio el primer M1Tank Platoon :P y con la excepcion del engendro de World of Tanks creo que los tengo todos :mrgreen:
Pero es que no tengo tiempo de momento, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Si grabais algun video como este y lo subis aqui me dara un ataque de envidia cochina pero lo agardecere mucho
Llevo dandole a simuladores de carros desde que salio el primer M1Tank Platoon :P y con la excepcion del engendro de World of Tanks creo que los tengo todos :mrgreen:
Pero es que no tengo tiempo de momento, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Si grabais algun video como este y lo subis aqui me dara un ataque de envidia cochina pero lo agardecere mucho
Lo dicho por Furia una lástima no tener el mismo tiempo libre que antesTrenkoshace 7 añosAlgunos martes (y algún finde) solemos hacer misiones de carros en PA... por si os animáis.
Por ahora son misiones solo tanques, sin aviación pero ya vendrán mas complejas.
No registered users