Ok, gracias.Furiahace 3 añosSi, yo lo descubri hace poco, puedes crear diferentes perfiles con diferentes asignaciones. Lo creas en la pestaña de Settings y lo guardas. Cadas vez que arrancas SSR te sale con el perfil „default“ que se puede leer en la pantalla de inicio de SSR pero vas a setting y seleccionas el perfil que hayas cready y ya tienes tus ajustes. Yo tengo un perfil default (Spitfire) y dos perfiles diferentes 1 para el Apache y ahora otro diferente para el Hornet y por supuesto puedes usar dispositivos diferentes.
General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Solo comunicaros que a partir del 15 de este mes el servidor de Simple radio dejará de estar activo. El servidor de SRS lo tengo instalado en un servidor dedicado que uso para otras cosas y donde le hacía un hueco para echar una mano.
Debido al bajo volumen de esa "otra" actividad, me veo obligado a no renovar el servidor dedicado por lo que con ese servidor dedicado, desaparece nuestro servidor de SRS.
Un placer haber podido echar una mano mientras se ha podido.
Saludos!
Debido al bajo volumen de esa "otra" actividad, me veo obligado a no renovar el servidor dedicado por lo que con ese servidor dedicado, desaparece nuestro servidor de SRS.
Saludos!
Pues darte las gracias por un servicio al Escuadrón excepcional. Ha funcionado de maravilla y vamos a echar de menos tenerlo.
Mil gracias por tenerlo tantos años a nuestra disposición. Ahora nos toca a nosotros.
Mil gracias por tenerlo tantos años a nuestra disposición. Ahora nos toca a nosotros.
Muchas gracias!!!!!!!, ha sido un lujo contar con él.Durinhace 3 añosSolo comunicaros que a partir del 15 de este mes el servidor de Simple radio dejará de estar activo. El servidor de SRS lo tengo instalado en un servidor dedicado que uso para otras cosas y donde le hacía un hueco para echar una mano.
Saludos!
Ooooohhhhh... la unica direccion ip que tenia guardada en los favoritos del SRS
Lo echaremos de menos, muchas gracias por todo este tiempo!!
Lo echaremos de menos, muchas gracias por todo este tiempo!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users