• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 738
  • 739
  • 740
  • 741
  • 742
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
La palanca es el Mig-29A.

El F-15C como muy pronto para 2026 han dicho
La cabina del MiG29 es de locos y eso que solo le dan una pasada….

Pero ahora, para mí, serán interesantes los siguientes movimientos de VinntoreZ o de los chicos de Codename Flanker; si se hacen terceros desarrolladores…. O de Deka si se decide por el J10 o J11 ahora que ED es más laxo …
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
La verdad es que lo del F-35 no lo entiendo. Ni era un avion esperado ni es algo que la comunidad haya estado pidiendo desesperadamente.
No es un avion que „encaje“ mucho en los escenarios que podemos desarrollar con el material existente de OPFOR.
A ver como lo venden y como lo van presentando. Tienen un gran riesgo en perder credibilidad en lo relativo a la „fildelidad con los modelos reales“, aunque supongo que basandose en la experiencia con los modulos que tienen en DCS donde los barcos y aviones chinos que han sacado resulta que son muchisimo mejores y mas potentes que cualquier oponente moderno occidental en el sim…y por supuesto no es que China haya facilitado ni manuales ni especificaciones reales ni hay evidencias de esto en operaciones reales. :grin:
Y sin embargo no pasa nada y tienen cabida en DCS y la comunidad en cierta medida los acepta.
Pero lo que mas me preocupa no es lo del F-35 sino que hay un monton de projectos en marcha que anunciaron en su momento y deberian haber salido o estar a punto de salir y no dicen nada:
Aeronavales SGM (buques)
Corsair
Zero
Hellcat
Nueva infanteria
A-1H Skyrider
F-104…….

Creo que la comunidad estaba mas interesada en oir sobre el estado de estos proyecto que en la sorpresa del F-35.

Aun asi yo ya comente que si sacan ese Hercules C-130J a nivel pata negra, el mapa de Alemania y sobre todo una buena campaña dinamica, me quedo contentisimo, seguire desconcertado por el F-35 al que no le veo ninguna necesidad en DCS, pero contento por estos otros proyectos que si son importantes para DCS.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¿No han dicho nada del nuevo motor gráfico en Vulkan? ¿O eso ya no está en el roadmap? A mí lo del F35 me da igual, debe de ser por parte de algún estudio independiente con lo que no va a restar recursos a ED para que cumplan con su faena. La campaña dinámica no creo que sea un antes y un después, bueno quizás sí en la pérdida de fps:laughing:. Tambien me hubiera gustado que filtraran algo de las comunicaciones con ATC, AWACS... Para mi es fundental que implementen algo como tiene BMS. En cuanto a modulos, el Mig29 y el F15 son compra segura.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
A ver, es Eagle Dynamics... cuentan con que para cuando salga el F35 allá por 2037 ya hayan liberado documentación suficiente como para poder montar un módulo plausible.

He oído rumores que el módulo del F35 lo está trabajando Roberts Space Industries :smile::smile::smile:

Y como comentáis, lo que creo que está claro es que no pega en la línea de aparatos de DCS ni con superglue... sale encima un mapa de guerra fría dónde ni se le pide ni se le espera... mucho sentido no tiene ir a por un F35 salvo para usarlo de cebo, como también bien-indicáis.
Angel
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Que poca confianza teneis, ni que fuera la primera vez que se desarrolla un modelo en base a imagenes y videos de operaciones.
Image
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues... no va a diferir mucho el X-Wing del F35, no... :laughing:

Casi lo que más me puede llamar la atención del F35 es la implementación del casco con visor de realidad virtual... puede molarlo todo. Pero ya está, para verlo en prueba y decir "como mola", es un aparato que me atrae volar bastante poco.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues a mí el mapa de Alemania Guerra Fría me encanta, y va a ser muy grande ya que al menos tenemos la base de Mendig en Alemania Occidental que está a más de 600 kilómetros de Berlín.

Eso hace un mapa muy extenso que cubre las dos Alemanias en la guerra fría.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
¿No han dicho nada del nuevo motor gráfico en Vulkan? ¿O eso ya no está en el roadmap? A mí lo del F35 me da igual, debe de ser por parte de algún estudio independiente con lo que no va a restar recursos a ED para que cumplan con su faena. La campaña dinámica no creo que sea un antes y un después, bueno quizás sí en la pérdida de fps:laughing:. Tambien me hubiera gustado que filtraran algo de las comunicaciones con ATC, AWACS... Para mi es fundental que implementen algo como tiene BMS. En cuanto a modulos, el Mig29 y el F15 son compra segura.
Que va; ha sido un video de promoción; sin más; pero supongo que “viendo la polémica con lo de los requisitos para hacer módulos” saldrán explicando “algo más”….; o no.

De hecho al final del video comentan que algunos efectos son “añadidos artísticos” para dar más espectáculo

El F35 es de ED…; lo han metido ya en la parte de “alas fijas” de ED
Slat
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Furia
hace 1 año

Y sin embargo no pasa nada y tienen cabida en DCS y la comunidad en cierta medida los acepta.
Pero lo que mas me preocupa no es lo del F-35 sino que hay un monton de projectos en marcha que anunciaron en su momento y deberian haber salido o estar a punto de salir y no dicen nada:
Aeronavales SGM (buques)
Corsair
Zero
Hellcat
Nueva infanteria
A-1H Skyrider
F-104…….

Creo que la comunidad estaba mas interesada en oir sobre el estado de estos proyecto que en la sorpresa del F-35.
Patadón adelante y a correr. El brilli-brilli son el Eurofa y el F-35. Personalmente tenía muchas ganas de AERGES y ver su 104, que, por otro lado, encajaría como anillo al dedo en el escenario de la Alemania dividida.
También el F1 con su cabina modernizada con lo que supondría de jugabilidad (CCIP/RP)... ni una sombra del mismo.

La campaña dinámica. No tengo DCS instalado en el disco duro ahora mismo, :sunglasses: , pero la prueba del algodón y a mano de cualquiera sería medir las distancias de los trozos del mapa del Cáucaso que han presentado en el video. La impresión que me ha dado es de estar todo como en una escala muy pequeña, escala misión concreta; aunque es cierto que aparecen iconos REDFOR de unidades tipo batallón, también lo es que hay iconos de unidades individuales y en conjunto no pasan de sección.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Hay fotos en la sección de la web sobre la campaña dinámica donde se ve el mapa del Cáucaso y la linea del frente a escala mapa completo
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 738
  • 739
  • 740
  • 741
  • 742
  • …
  • 974