General
Porque se ve una mira de apuntado como de vehiculos terrestres ¿esto es nuevo? y las animaciones de los soldados son nuevas tambien ¿no?
DCS World
DCS World
DCS World
De nuevo mapa sale... ¿Berlín en la actualidad? ¿Calentando para la tercera guerra mundial? 
Corrijo, por los coches que salen, más bien es Berlín a finales de la guerra fría... una de "Tormenta Roja"
Corrijo, por los coches que salen, más bien es Berlín a finales de la guerra fría... una de "Tormenta Roja"
Last edited by Topo hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
El video como siempre muy chulo pero con poca informacion nueva excepto la sorpresa.
Lo de la campaña dinamica puede ser un antes y un después en DCS si la hacen bien.
Lo del F-35 me ha dejado un poco frio. En DCS es como una nave espacial.
Me esperaba mas cosas de aeronavales de la SGM y del C-130J y tambien de el modelo de la infanteria mejorada.
Pero bueno si sacan la campaña dinamica y el C-130J este año ya me quedo mas que contento.

Lo de la campaña dinamica puede ser un antes y un después en DCS si la hacen bien.
Lo del F-35 me ha dejado un poco frio. En DCS es como una nave espacial.
Me esperaba mas cosas de aeronavales de la SGM y del C-130J y tambien de el modelo de la infanteria mejorada.
Pero bueno si sacan la campaña dinamica y el C-130J este año ya me quedo mas que contento.
DCS World
DCS World
Fijate los ¿Boeing 727? de tres motores en el aeropuerto de Tempelhof y el cartel con Marx, Engels y Lenin es la alemania de la guerra fria!!Topohace 1 añoDe nuevo mapa sale... ¿Berlín en la actualidad? ¿Calentando para la tercera guerra mundial?
Porque se ve una mira de apuntado como de vehiculos terrestres ¿esto es nuevo? y las animaciones de los soldados son nuevas tambien ¿no?
Last edited by Angel hace 1 año, edited 2 times in total.
DCS World
DCS World
La infantería que sale tiene más polígonos en una bota que todo el UH1 interior incluido...
La infantería pide mucha mejora y más para los helicópteros, poquito salen los helicópteros en el trailer y eso que al Chinook aún le queda curro.

La infantería pide mucha mejora y más para los helicópteros, poquito salen los helicópteros en el trailer y eso que al Chinook aún le queda curro.
Nah, eso lo puedes ver hoy en día, es como la camiseta del CHE, o la de KISS que venden en el Zara y que las chicas que la llevan no han escuchado esa emisora de radio en su vida...Angelhace 1 añoel cartel con Marx, Engels y Lenin es la alemania de la guerra fria!!
No registered users