• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 734
  • 735
  • 736
  • 737
  • 738
  • …
  • 974
  • Next
PANZER
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Solo he visto para mi una alegria, y es el que es para mi el avion de la segunda guerra mundial el Corsair, luego lo del F35 no se yo.
Angel
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
BERLIN!!! :scream: :scream: :scream:

F100
F117 ¿IA?
Eurofighter
C130
F15C

F35 ¿? pseee ah y mucho humo!
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
De nuevo mapa sale... ¿Berlín en la actualidad? ¿Calentando para la tercera guerra mundial? :smile:

Corrijo, por los coches que salen, más bien es Berlín a finales de la guerra fría... una de "Tormenta Roja"
Last edited by Topo hace 1 año, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
esto es como cuando te echan las cartas o te leen las manos, te dicen cosas buenas para que te vayas contento pero luego no se cumple nada de lo prometido...vamos que si del video del año pasado no esta todo ya no?
:laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pero aquí la pitonisa te lee las cartas con cinemáticas molonas y engorilantes! :smile:
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¡Eh! pero puedes tirar una MOAB con el C130, ¿¿quién no quiere tirar una MOAB con un C130?? ¿¿¿no vale eso 75€??? Sino, ¡¡es que no se qué queréis, de verdad!!
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
El video como siempre muy chulo pero con poca informacion nueva excepto la sorpresa.
Lo de la campaña dinamica puede ser un antes y un después en DCS si la hacen bien.
Lo del F-35 me ha dejado un poco frio. En DCS es como una nave espacial.
Me esperaba mas cosas de aeronavales de la SGM y del C-130J y tambien de el modelo de la infanteria mejorada.
Pero bueno si sacan la campaña dinamica y el C-130J este año ya me quedo mas que contento.
:sunglasses:
Angel
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
De nuevo mapa sale... ¿Berlín en la actualidad? ¿Calentando para la tercera guerra mundial? :smile:

Corrijo, por los coches que salen, más bien es Berlín a finales de la guerra fría... una de "Tormenta Roja"
Fijate los ¿Boeing 727? de tres motores en el aeropuerto de Tempelhof y el cartel con Marx, Engels y Lenin es la alemania de la guerra fria!!

Porque se ve una mira de apuntado como de vehiculos terrestres ¿esto es nuevo? y las animaciones de los soldados son nuevas tambien ¿no?
Last edited by Angel hace 1 año, edited 2 times in total.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
La infantería que sale tiene más polígonos en una bota que todo el UH1 interior incluido...
La infantería pide mucha mejora y más para los helicópteros, poquito salen los helicópteros en el trailer y eso que al Chinook aún le queda curro.
Angel
hace 1 año
el cartel con Marx, Engels y Lenin es la alemania de la guerra fria!!
Nah, eso lo puedes ver hoy en día, es como la camiseta del CHE, o la de KISS que venden en el Zara y que las chicas que la llevan no han escuchado esa emisora de radio en su vida... :laughing:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
En el vídeo del año pasado salía al final del mismo el MIG29...
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 734
  • 735
  • 736
  • 737
  • 738
  • …
  • 974
  • Next