General
DCS World
DCS World
DCS World
Por ahora nada. Estás mandangas suelen salir a las 19:00 de aquí. Llegará... A las 22:00!
Last edited by Topo hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
" Even the video is early access!" 

Ouh Yeah! EL Eurofighter, como salga en el primer trimestre(que lo dudo) no me va a dar tiempo a aprender a volar adecuadamente el F18.
Eso si, va a ser todo un game changer nunca mejor dicho y como además le pongan el radar AESA... apaga y vámonos.
Ouh Yeah! EL Eurofighter, como salga en el primer trimestre(que lo dudo) no me va a dar tiempo a aprender a volar adecuadamente el F18.
Eso si, va a ser todo un game changer nunca mejor dicho y como además le pongan el radar AESA... apaga y vámonos.
DCS World
DCS World
Ojo, no es que quiera ir de Grinch, pero a la fecha en la que salga súmale seis meses para que sea medianamente decentedjtopgunhace 1 año" Even the video is early access!"
No registered users