He estado por pillarlo alguna vez pero... si lo quieres por ir con un artillero lateral, tienes el Huey que hace muchas más cosas; si lo quieres por llevar misiles y cobetes en helicóptero ligero tienes el Kiowa que hace muchas más cosas... está un poco en medio de ninguna parte. Nunca le he terminado de pillar "el trun".Apolohace 1 añoOstras el Gazelle!!!!, no es que sea un módulo que se vea mucho....
General
Por cierto, ¡parece que mañana se viene el Hércules!
A todo esto, se sabe sobre qué hora soltarán el vídeo???
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Ya, ¡pero es el Trueno Azul!Topohace 1 añoHe estado por pillarlo alguna vez pero... si lo quieres por ir con un artillero lateral, tienes el Huey que hace muchas más cosas; si lo quieres por llevar misiles y cobetes en helicóptero ligero tienes el Kiowa que hace muchas más cosas... está un poco en medio de ninguna parte. Nunca le he terminado de pillar "el trun".Apolohace 1 añoOstras el Gazelle!!!!, no es que sea un módulo que se vea mucho....

DCS World
DCS World
Ya podrían sacar el artillero, entonces si que me planteo pillarmelo.Bansheehace 1 añoYa, ¡pero es el Trueno Azul!Topohace 1 añoHe estado por pillarlo alguna vez pero... si lo quieres por ir con un artillero lateral, tienes el Huey que hace muchas más cosas; si lo quieres por llevar misiles y cobetes en helicóptero ligero tienes el Kiowa que hace muchas más cosas... está un poco en medio de ninguna parte. Nunca le he terminado de pillar "el trun".Apolohace 1 añoOstras el Gazelle!!!!, no es que sea un módulo que se vea mucho....
![]()
A todo esto, se sabe sobre qué hora soltarán el vídeo???
DCS World
DCS World
El Gacelle es bastante divertido y exige más por tener un armamento limitado. Sería más interesante si pudiese embarcar un par de soldados que hiciesen de FAC, o francotiradores, para insertarlos en algún sitio. Por lo demás, armamento muy sencillo, piloto automático bastante deficiente, pero funcional, si no lo pasas de límites. Ideal para volarlo con multi-tripulación.Apolohace 1 añoOstras el Gazelle!!!!, no es que sea un módulo que se vea mucho....
DCS World
DCS World
Pues el c130 poco juego puede dar. Mas interesante sería en MFS para volar de un punto a otro aunque sin entorno hostil.
Y si fuera el spectre... Se necesitará multicrew para darle vidilla y usar puestos de artillero.
Me deapido entonces de la idea del eurofighter para este año, que sería mi sueño húmedo en DCS.
Y si fuera el spectre... Se necesitará multicrew para darle vidilla y usar puestos de artillero.
Me deapido entonces de la idea del eurofighter para este año, que sería mi sueño húmedo en DCS.
No registered users