hijo de puta
General
Nada que ver con ED; más bien es un problema “del mercado de los trabajadores”
DCS World
DCS World
DCS World
El "Vadillo" lo conservo en mi biblioteca. Un clásico obligatorio de la época, que me di cuanta de lo enrevesado que era al llegar a Canadá.
Recuerdo la cara de mi instructor cuando le pregunté por los procedimientos de "rutas pasadas" y me contestó "¿Quién es es loco que te va a pedir eso?".
Recuerdo la cara de mi instructor cuando le pregunté por los procedimientos de "rutas pasadas" y me contestó "¿Quién es es loco que te va a pedir eso?".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
¿Qué ha pasado con Polychop? Hay rumores (nada confirmado oficialmente) que todo el equipo de desarrollo ha dejado la empresa, y parece que el tweet del CEO confirma que algo pasa aunque no dice el qué... ay el Kiowa... ¿vamos a por otro Drama como el de Razbam?
DCS World
DCS World
No….; simplemente que el CEO ha echado a la mitad del personal por desacuerdos y ha abierto una fase de contratación de otro equipo de desarrollo. Pero mantiene en el plantel a un equipo para ir manteniendo al día los módulos.Topohace 1 año¿Qué ha pasado con Polychop? Hay rumores (nada confirmado oficialmente) que todo el equipo de desarrollo ha dejado la empresa, y parece que el tweet del CEO confirma que algo pasa aunque no dice el qué... ay el Kiowa... ¿vamos a por otro Drama como el de Razbam?
Nada que ver con ED; más bien es un problema “del mercado de los trabajadores”
DCS World
DCS World
La respuesta oficial es que es un asunto interno de Polychop, que el desarrollador no desaparece y que los módulos van a seguir siendo mantenidos en el futuro.
Lo que he podido leer, que más o menos tiene sentido es que la mayor parte de los que estaban trabajando en Polychop lo han dejado, y el CEO de la compañía con los que han quedado pues se comprometen a seguir manteniendo los módulos y que contratarán a otros para suplir a los que se han marchado.
Lo que he podido leer, que más o menos tiene sentido es que la mayor parte de los que estaban trabajando en Polychop lo han dejado, y el CEO de la compañía con los que han quedado pues se comprometen a seguir manteniendo los módulos y que contratarán a otros para suplir a los que se han marchado.
No registered users