Yo lo desmonte me quede con los motores y los cables y instale todo en el asiendo directamente, ayudandome de belcros y homas elsticas, lo de los cojines lo probe pero hacia todo el conjunto hasta incomono a ser un semibaquet como que vo.Calderohace 3 añosYo tengo un par de cojines finos encima del "vibraculos" uno en la espalda y otro en el culo, asi apenas molesta y te da un buen feeling, salvando las distancias, de lo que se moveria un avion real
Y la potencia de vibracion tambien es regulable
Hardware
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
He visto esto y se me ponen los dientes en el suelo...
El cockpit perfecto para los simuladores que quiero... cuesta un pastizal, pero en mi opinión lo vale cada céntimo... es una brutalidad lo polyvalente que es, todo super fácil de ajustar e instalar...
El cockpit perfecto para los simuladores que quiero... cuesta un pastizal, pero en mi opinión lo vale cada céntimo... es una brutalidad lo polyvalente que es, todo super fácil de ajustar e instalar...
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo tengo una version pobre (y estatica) de eso, listones y tablas enmoquetadas, una TV y dos monitores.
Me gusta volar con una pantalla grande pero prefiero tener un secundario para instrumentos.
En el otro cockpit no entiendo para que tiene dos monitores ultrawide asi, me parece que le sobra la pasta y monta lo mas caro que encuentra sin mucho criterio.
Tampoco me hagais mucho caso sera la envidia que me corroe
Me gusta volar con una pantalla grande pero prefiero tener un secundario para instrumentos.
En el otro cockpit no entiendo para que tiene dos monitores ultrawide asi, me parece que le sobra la pasta y monta lo mas caro que encuentra sin mucho criterio.
Tampoco me hagais mucho caso sera la envidia que me corroe
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Tendrá uno para carreras y otro para movidas de Twitch, que si OBS, que si chat... Pues pudiéndoselo.permitir pa que poner una pantalla pequeña, yo también lo haría 

Por cierto, la Samsung esa tocha la tenéis por 720€ en la web de Samsung esta semana
Por cierto, la Samsung esa tocha la tenéis por 720€ en la web de Samsung esta semana
No veo ningún dios por aquí arriba
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
gastarse ese pastizal pa ponerlo en un escritorio de ikea...jajajaja y si lo pones en el de montertech y luego le quieres dar al ARMA... no tienes como...menudo pasote...jajaja
la pantalla si que mola es pa pensarlo
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Sera un video cutre para demostracion, como dices nadie se gasta esa pasta para ponerlo en un escritorio con tres monitores cutres de hace decadas (ese LG Flatron lo tuve con mi P4) y ademas el .lua de los monitores configurado para el F14?!Overlordhace 3 añosgastarse ese pastizal pa ponerlo en un escritorio de ikea...jajajaja y si lo pones en el de montertech y luego le quieres dar al ARMA... no tienes como...menudo pasote...jajaja
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Joer…desde que salió la VR somos unos tikismikis 

. Hace 5 años hubieran habido andanadas d’ostias pa hacerse con uno

.
Cierto es que queda algo cutre en un escritorio normal, este artilugio es más para cabinas como la de Tulkas.
Cierto es que queda algo cutre en un escritorio normal, este artilugio es más para cabinas como la de Tulkas.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users