• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 119
  • Next
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Aquí el pupas, un par de problemillas que me he encontrado en los vuelos de la campaña de MARTE...

1.- algunas veces no puedo rodar, no se que puede ser porque solo me pasa a veces... parking brake off, metiendo un poco de colectivo y con cíclico adelante/atrás... Y nada, incluso hacia adelante hace como un caballito invertido (jerga motera), se levanta la cola como si tuviera frenos metidos; reseteo el freno por si se hubiera quedado pillado, pero nada sigue igual...
Y ayer por ejemplo me pasó en la salida, que no podía salir de culo del shelter, y es la primera vez que me pasa en las misiones de marte, y tuve que salir directo del shelter... :expressionless:

2.- Lo comenté ayer en el brief; en VR (con la G2 de HP, usando openXR) no me reconoce las NVG; Al darle quita el monóculo, pero se queda pillado sin poner las gafas... Lo curioso es que en monitor SIN tocar nada si que me funciona... :expressionless:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Pisas los frenos para desbloquear las ruedas?

Yo lo hago siempre, se oye el clonk cuando lo piso y los suelto y quedan libres para rodar.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Para el backtrack es extraño pero debería ir por el tema que dice Mirmi, algo de frenos...

Para el tema de las NVG, aqui dicen de hacer una reparación de la instalación por si tenias instalado algun mod

Foro ED
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Que tú compi compruebe que no lo está frenando él o activa él el freno de parking. A mi me pasó una vez con Furia.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Que tú compi compruebe que no lo está frenando él o activa él el freno de parking. A mi me pasó una vez con Furia.
Lo sabia, sabotaje de tranchetes!! :grin:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
:laughing::laughing::laughing::laughing:
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Pisas los frenos para desbloquear las ruedas?

Yo lo hago siempre, se oye el clonk cuando lo piso y los suelto y quedan libres para rodar.
Eso es que desactiva el freno de estacionamiento al presionar los frenos de ruedas.
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Willow
hace 2 años
Aquí el pupas, un par de problemillas que me he encontrado en los vuelos de la campaña de MARTE...

1.- algunas veces no puedo rodar, no se que puede ser porque solo me pasa a veces... parking brake off, metiendo un poco de colectivo y con cíclico adelante/atrás... Y nada, incluso hacia adelante hace como un caballito invertido (jerga motera), se levanta la cola como si tuviera frenos metidos; reseteo el freno por si se hubiera quedado pillado, pero nada sigue igual...
Y ayer por ejemplo me pasó en la salida, que no podía salir de culo del shelter, y es la primera vez que me pasa en las misiones de marte, y tuve que salir directo del shelter... :expressionless:

2.- Lo comenté ayer en el brief; en VR (con la G2 de HP, usando openXR) no me reconoce las NVG; Al darle quita el monóculo, pero se queda pillado sin poner las gafas... Lo curioso es que en monitor SIN tocar nada si que me funciona... :expressionless:
Hay veces que es conveniente pedirle al personal de tierra que te quite los calzos... Parece una tontería, pero algunas veces se solventa el asunto.
Tranchetes
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Si claro, sera eso haha. Ya revisaré pero no al no tener control en teoria los pedales y tal no deberian afectar. El freno de parking ya miraré que no lo tenga mapeado en algun sitio.
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Willow
hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Lo sabia, sabotaje de tranchetes!! :grin:
🤣🤣🤣
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …