El juego se actualiza con un archivo muy pequeño, pero luego tienes que bajarte el gordo.
De memoria: Tienes que ir a "Mi perfil" o algo así, y actualizar.
Av Comercial
Sino sacas el tema ni me entero, vuelo poco ,alguna mision o una vuelta sobre mipueblo ;)
Pero entonces cuantas veces hay que descargar las cosas??? que me descargue una actualizacion del Steam ,luego el paquete gordo de mas de 20Gb y ahora 5 GB mas del escenario en el"mercado"
Microsoft que algunos seguimos con ADSL!!!
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Pues efectivamente por ahi andaban los tiros, yo me lo descargué, o al menos eso pensaba pero luego hay que ir a la "tienda" y volverlo a descargar e instalar, poco intuitivo lo veo, pero ya me aparece el dichoso viaducto de Glenfinnan. 
Muchas gracias.
S!
Muchas gracias.
S!
Fem por o fugim ?
Creo que es "mercado" alli parecen un monton de escenarios y aviones de pago,asi como los gratuitos.Dimonihace 5 añosPues efectivamente por ahi andaban los tiros, yo me lo descargué, o al menos eso pensaba pero luego hay que ir a la "tienda" y volverlo a descargar e instalar, poco intuitivo lo veo, pero ya me aparece el dichoso viaducto de Glenfinnan.
Muchas gracias.
S!
Sino sacas el tema ni me entero, vuelo poco ,alguna mision o una vuelta sobre mipueblo ;)
Pero entonces cuantas veces hay que descargar las cosas??? que me descargue una actualizacion del Steam ,luego el paquete gordo de mas de 20Gb y ahora 5 GB mas del escenario en el"mercado"
Microsoft que algunos seguimos con ADSL!!!
Efectivamente, yo concecte hace unas semanas y automaticamente me aparecia la pantalla en la que te decia que habia nueva actualizacion, le di a descargar y en teoria instalar, esta un buen rato y cuando acaba de dice que ya esta todo...... se abre y ya puedes entrar, claro das por hecho que ya esta todo.
Pues no..jajaja, todavia le queda una segunda parte.
S!
PD: Birdman, pillatelo con el pepinaco que tienes lo vas a disfrutar seguro, es una pasada.
Pues no..jajaja, todavia le queda una segunda parte.
S!
PD: Birdman, pillatelo con el pepinaco que tienes lo vas a disfrutar seguro, es una pasada.
Fem por o fugim ?
Si, lo cierto es que la meteo es una pasada y creo que los aviones actuales tampoco están aprovechando el simulador al 100%.
Por lo menos el Corsair ahora tiene una bola funcional y ves si resbalas o derrapas
Pd.: no me atrevo a usarlo con VR....;

Por lo menos el Corsair ahora tiene una bola funcional y ves si resbalas o derrapas

Pues eso, hasta que no funcione bien en VR, ni me molesto en mirarlo. Como comentó no recuerdo qué compañero el otro día, si no funciona en VR no existe para mí.flankercobrahace 5 añosSi, lo cierto es que la meteo es una pasada y creo que los aviones actuales tampoco están aprovechando el simulador al 100%.
![]()
No registered users