PBO
Sobre hacer una sesión por día…, MicMic tiene estructurado sus sesiones; pero no creo que sea lo adecuado, lo que sí puede ocurrir es que se necesiten varias sesiones para acabar un módulo del PBO.
Como has visto, el PBO se hace con el T45, un módulo gratuito de doble mando que nos sirve para estas sesiones. Prepárate un piernógrafo con las listas de comprobaciones, pero no te las aprendas; es un módulo que probablemente sólo uses en este curso, y lo importante son los procedimientos, no el manejo del aparato.
Eso si, es bueno hacer algún vuelito de acomodación previo, para no ir muy perdido buscando interruptores.
Me descargo el modulo y le doy unas vueltas sobretodo los aporrizajes. Tambien me leo la documentacion.
Quedamos a la espera pues de poder hacer una sesion la proxima semana Micmic. Avisame cuando estes recuperado y le damos!
Muchas gracias y a cuidarse!!
Solicitudes de Sesiones PBO
Creado el vuelo para mañanaflankercobrahace 2 añosPues en el calendario no hay nada anunciado ni para hoy ni para mañana.
Visto, he posteado en el otro hiloDurinhace 2 añosCreado el vuelo para mañanaflankercobrahace 2 añosPues en el calendario no hay nada anunciado ni para hoy ni para mañana.
Buenas a todos!
Solicitante: Perr0
Módulo a volar: AH64
Día propuesto: 01 al 04 de Mayo 2026
Horario propuesto: a partir de las 21h
Sesión a volar: PBO - 01
Gracias!
PD: si se puede hacer mas de una sesion por dia, no es problema, tambien añado que si hay algun problema con el modulo, puedo hacerlo con el F18
Gracias!
PD: si se puede hacer mas de una sesion por dia, no es problema, tambien añado que si hay algun problema con el modulo, puedo hacerlo con el F18
Solo con el T45; el PBO se hace con el T45.xPerr0hace 4 mesesBuenas a todos!
Gracias!
PD: si se puede hacer mas de una sesion por dia, no es problema, tambien añado que si hay algun problema con el modulo, puedo hacerlo con el F18![]()
Sobre hacer una sesión por día…, MicMic tiene estructurado sus sesiones; pero no creo que sea lo adecuado, lo que sí puede ocurrir es que se necesiten varias sesiones para acabar un módulo del PBO.
Last edited by flankercobra hace 4 meses, edited 1 time in total.
Llevo "pocho" varios días pero espero estar "potable" el lunes 4, lo confirmaré antes.xPerr0hace 4 mesesBuenas a todos!
Gracias!
PD: si se puede hacer mas de una sesion por dia, no es problema, tambien añado que si hay algun problema con el modulo, puedo hacerlo con el F18![]()
Como has visto, el PBO se hace con el T45, un módulo gratuito de doble mando que nos sirve para estas sesiones. Prepárate un piernógrafo con las listas de comprobaciones, pero no te las aprendas; es un módulo que probablemente sólo uses en este curso, y lo importante son los procedimientos, no el manejo del aparato.
Eso si, es bueno hacer algún vuelito de acomodación previo, para no ir muy perdido buscando interruptores.
Recibido ambos, Flanker y MicmicMicMichace 4 mesesLlevo "pocho" varios días pero espero estar "potable" el lunes 4, lo confirmaré antes.xPerr0hace 4 mesesBuenas a todos!
Gracias!
Eso si, es bueno hacer algún vuelito de acomodación previo, para no ir muy perdido buscando interruptores.![]()
Me descargo el modulo y le doy unas vueltas sobretodo los aporrizajes. Tambien me leo la documentacion.
Quedamos a la espera pues de poder hacer una sesion la proxima semana Micmic. Avisame cuando estes recuperado y le damos!
Muchas gracias y a cuidarse!!
No registered users