Por cierto, hace años he visto algún video de YT de Revientor Reborn, si la RAM no me falla, donde hablaba del block de F-16 q por aquella época estaba en BMS y decía que realmente ese block estaba modificado por programadores pq en realidad algunas cosas o funciones el block REAL no las tenía.
A ver si alguno me aclara ese asunto.
Reactores
Los diferentes motores que "calza" el F-16 también están modelados con sus prestaciones diferentes, así las lecturas en cabina son ligeramente distintas.
¿Que cubran todas las variaciones en todas las variantes con rigor y precisión? Me parece, por documentación abierta disponible, muy difícil.
A fin de cuentas, todo esto está tamizado por un código binario de unos y ceros. Un embudo inevitable y muchas simplificaciones aparejadas.
Soy de la filosofía del avión como instrumento y no como fin en sí mismo. Así el F-104 y el F-1 son auténticas maravillas con las que uno hace chiribitas aunque objetivamente son instrumento, fundamentalmente, de interceptaciones a modo de daga de un solo uso. Es decir, algo que puede llegar a ser, a nivel de jugabilidad doméstica, ligeramente aburrido. Pero en fin, esto pisa el offtopic y el revólver está todavía humeante en la sala.
PS: Lo que BMS necesitaba como el comer, y la simulación en general, es el F-16 biplaza para dos jugadores. Vagamente me suena de un mod extraoficial que permitía hacer el apaño.
...y lo de avión feo, lo dice una que vuela el "chinorro"... ¡¡Venga ya!!

DCS: F-16C Block 50
Yo dudo mucho que BMS recoja todos los matices de todas las versiones. Por experiencia directa puedo decir que las versiones griegas e israelís tiene su sabor distintivo; la neerlandesa que salió aquí ídem, un RWR muy específico es el que monta.RHK111hace 8 mesesPor cierto, hace años he visto algún video de YT de Revientor Reborn, si la RAM no me falla, donde hablaba del block de F-16 q por aquella época estaba en BMS y decía que realmente ese block estaba modificado por programadores pq en realidad algunas cosas o funciones el block REAL no las tenía.
A ver si alguno me aclara ese asunto.
Los diferentes motores que "calza" el F-16 también están modelados con sus prestaciones diferentes, así las lecturas en cabina son ligeramente distintas.
¿Que cubran todas las variaciones en todas las variantes con rigor y precisión? Me parece, por documentación abierta disponible, muy difícil.
A fin de cuentas, todo esto está tamizado por un código binario de unos y ceros. Un embudo inevitable y muchas simplificaciones aparejadas.
Soy de la filosofía del avión como instrumento y no como fin en sí mismo. Así el F-104 y el F-1 son auténticas maravillas con las que uno hace chiribitas aunque objetivamente son instrumento, fundamentalmente, de interceptaciones a modo de daga de un solo uso. Es decir, algo que puede llegar a ser, a nivel de jugabilidad doméstica, ligeramente aburrido. Pero en fin, esto pisa el offtopic y el revólver está todavía humeante en la sala.
PS: Lo que BMS necesitaba como el comer, y la simulación en general, es el F-16 biplaza para dos jugadores. Vagamente me suena de un mod extraoficial que permitía hacer el apaño.
Yo creo que un biplaza de F16 en DCSW, que el hilo es de DCSW, sería contraproducente. Viendo lo que ocurre con el F14, el F4 que si somo 8 pilotos, tendrías 4 aparatos y seguramente no todos los participantes controlasen lo mismo de pilotos y/o de operador....
Y creo que la aviación moderna va más en ese sentido, tener solo a un operador a bordo con IA gestionando sensores...
Que cosa más fea de avión, por cierto...., jajaja
Y creo que la aviación moderna va más en ese sentido, tener solo a un operador a bordo con IA gestionando sensores...
El biplaza está muy bien como entrenador. El Mirage F1BE es genial, y no lo usamos quienes lo tenemos, pero, efectivamente, un biplaza con pocos pilotos no es mi preferencia, precisamente.flankercobrahace 8 mesesYo creo que un biplaza de F16 en DCSW, que el hilo es de DCSW, sería contraproducente. Viendo lo que ocurre con el F14, el F4 que si somo 8 pilotos, tendrías 4 aparatos y seguramente no todos los participantes controlasen lo mismo de pilotos y/o de operador....
...y lo de avión feo, lo dice una que vuela el "chinorro"... ¡¡Venga ya!!
No registered users