• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Por cierto, hace años he visto algún video de YT de Revientor Reborn, si la RAM no me falla, donde hablaba del block de F-16 q por aquella época estaba en BMS y decía que realmente ese block estaba modificado por programadores pq en realidad algunas cosas o funciones el block REAL no las tenía.
A ver si alguno me aclara ese asunto.
Mirmidon
Instructor

hace 8 meses

hace 8 meses
Moderado el hilo por offtopic.

Los intercambios de opinión personales por mensaje privado o usad Discord.

Primer aviso. Si tengo que volver a intervenir tendre que tomar otras medidas.
Image
Slat
Invitado

hace 8 meses

hace 8 meses
RHK111
hace 8 meses
Por cierto, hace años he visto algún video de YT de Revientor Reborn, si la RAM no me falla, donde hablaba del block de F-16 q por aquella época estaba en BMS y decía que realmente ese block estaba modificado por programadores pq en realidad algunas cosas o funciones el block REAL no las tenía.
A ver si alguno me aclara ese asunto.
Yo dudo mucho que BMS recoja todos los matices de todas las versiones. Por experiencia directa puedo decir que las versiones griegas e israelís tiene su sabor distintivo; la neerlandesa que salió aquí ídem, un RWR muy específico es el que monta.

Los diferentes motores que "calza" el F-16 también están modelados con sus prestaciones diferentes, así las lecturas en cabina son ligeramente distintas.

¿Que cubran todas las variaciones en todas las variantes con rigor y precisión? Me parece, por documentación abierta disponible, muy difícil.

A fin de cuentas, todo esto está tamizado por un código binario de unos y ceros. Un embudo inevitable y muchas simplificaciones aparejadas.

Soy de la filosofía del avión como instrumento y no como fin en sí mismo. Así el F-104 y el F-1 son auténticas maravillas con las que uno hace chiribitas aunque objetivamente son instrumento, fundamentalmente, de interceptaciones a modo de daga de un solo uso. Es decir, algo que puede llegar a ser, a nivel de jugabilidad doméstica, ligeramente aburrido. Pero en fin, esto pisa el offtopic y el revólver está todavía humeante en la sala. :smile:

PS: Lo que BMS necesitaba como el comer, y la simulación en general, es el F-16 biplaza para dos jugadores. Vagamente me suena de un mod extraoficial que permitía hacer el apaño.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Yo creo que un biplaza de F16 en DCSW, que el hilo es de DCSW, sería contraproducente. Viendo lo que ocurre con el F14, el F4 que si somo 8 pilotos, tendrías 4 aparatos y seguramente no todos los participantes controlasen lo mismo de pilotos y/o de operador....

Y creo que la aviación moderna va más en ese sentido, tener solo a un operador a bordo con IA gestionando sensores...

Que cosa más fea de avión, por cierto...., jajaja
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
Yo creo que un biplaza de F16 en DCSW, que el hilo es de DCSW, sería contraproducente. Viendo lo que ocurre con el F14, el F4 que si somo 8 pilotos, tendrías 4 aparatos y seguramente no todos los participantes controlasen lo mismo de pilotos y/o de operador....

Y creo que la aviación moderna va más en ese sentido, tener solo a un operador a bordo con IA gestionando sensores...

Que cosa más fea de avión, por cierto...., jajaja
El biplaza está muy bien como entrenador. El Mirage F1BE es genial, y no lo usamos quienes lo tenemos, pero, efectivamente, un biplaza con pocos pilotos no es mi preferencia, precisamente.

...y lo de avión feo, lo dice una que vuela el "chinorro"... ¡¡Venga ya!! :laughing::laughing::laughing:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'