Hardware
Si tu resolución es mayor a 1080 creo que deberías dar el salto a la 1070. Siempre y cuando el presupuesto lo permita ;)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Parece que la nVidia GTX 1080 TI, de momento no va a salir.
Se esperaba, hace unos días en el CES 2017, que lo anunciaran, pero no se comentó nada sobre esta tarjeta.
EDITO: Puede que salga por el mes de Marzo, o quizá más tarde, según esta información.
Se esperaba, hace unos días en el CES 2017, que lo anunciaran, pero no se comentó nada sobre esta tarjeta.
EDITO: Puede que salga por el mes de Marzo, o quizá más tarde, según esta información.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Definitivamente me ha cascado la tarjeta y necesito cambiarla. Por lo que veo, la cosa está clara por ahora: Nvidia. La cuestión es si me pillo una 1060 o una 1070. Aunque no sé si es el mejor momento ahora o hago un poco de waitingman, pq en coolmood parece que no les queda stock de kfa2. Las EVGA q tal han salido?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues imagino que han resuelto los problemas pero en su día así estaba el tema :?ikaro Y volver a incidir en la mala fama que han cogido por excesos de temperaturas y problemas no resueltos de las EVGA y las Gigabyte...
Ahí queda....
Si tu resolución es mayor a 1080 creo que deberías dar el salto a la 1070. Siempre y cuando el presupuesto lo permita ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users