• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 201
  • Next
Overlord
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Perdonad que pregunte algo que a lo mejor es una tonteria o ha sido tratado ya... no lo sé.
Sabeís si hay o existe algún mod que permita usar un Drone o un UAV (un Predator por ejemplo) de manera pilotable y con vista de adquisición del terreno, al estilo de los reales, aunque sea con el teclado y en un portatil???
Es que se me ocurre que le podría dar algo de uso así...
:confused:
exiten dos mods al menos pero no podias lasear con ellos, ya que aprobechaban la cabina del su25t
ikaro
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Gracias Over... no es lo que buscaba. Intentaré poner un post en el foro de ED en sus Whislist...
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Gracias Over... no es lo que buscaba. Intentaré poner un post en el foro de ED en sus Whislist...
Como curiosidad y para que les hagas llegar un “deseo” de los buenos, solo por curiosidad comentar que en el Steel Beasts si los tienes hace lustros y los puedes manejar en treal o puedes incluso planear un plan de vuelo que lo haga y que te crea un video de lo que ha detectado para visualizar en la pantalla de briefing/plan antes de comenzar, todo en la misma partida y en vivo sin mas.

Idea cojonuda.
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Este MOD tiene buena pinta. Me gustaria saber si tuviera algun efecto negativo para las VR.
Y tengo que investigar si en multiplayer todos los jugadores tienen que tenerlo o se ejecuta a nivel individual y no es obligatorio para todos

LINK Pagina ED Forums

Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Yo lo estoy usando con el track ir y va exactamente igual de rendimiento. Tendréis que probarlo los VR.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
¿Y realmente le hace falta a Siria un mod para mejorar el terreno? que conste que yo no lo he probado eh???, pero es que ya de por si Siria me parece una pasada :wink:
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Este MOD tiene buena pinta. Me gustaria saber si tuviera algun efecto negativo para las VR.
Y tengo que investigar si en multiplayer todos los jugadores tienen que tenerlo o se ejecuta a nivel individual y no es obligatorio para todos

LINK Pagina ED Forums

Esto es solo local Furia, quien quiera que lo lleve y el que no pues lo vera por defecto, asi que cada uno ya que elija sus preferencias.
Yo por lo pronto voy a instalarlo :wink::ok_hand:
v1T1
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Furia
hace 4 años

LINK Pagina ED Forums

En el momento que veas especificaciones como "Shading Added" y esas cosillas, caquita par las VR...

Y opino como Leji, este tipo de Mods deberían quedar como personales.

Yo entiendo que os aburrís con el monitor..., necesitáis mucha belleza para compensar la falta de inmersión..., pero es que Syria Default en VR es ya en si una pasada. :grin:

Saludos
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
Por si no os habeis dado cuenta es solo un mod para los arboles, texturas nuevas de arboles y ajustes en las texturas de los mismos, al igual que el mod que tiene ya para el Caucaso.

No esta tocando nada de la configuracion de graphics ni ningun lua ni nada de nada.

La VR os tiene comido el seso y os hace temerosos de cualquier cosas y no sabeis ni por donde andais :laughing::laughing::laughing:
Reduccion de Flickering, elimina el popup de los arboles etc etc, para eso estan las barras de configuracion de graficos al utilizar este mod.

Tenemos que leer mas antes de sacar las antorchas :laughing:
NOTES:

Not IC Safe
For low flying helos, recommend using Forest Detail Factor of 1. And reduce Visib Range to compensate if necessary.
For high flying jets, reduce Forest Detail Factor and increase Visib Range.
I did not bother making min textures because normal are small enough. Use high texture setting.
v1T1
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
La VR os tiene comido el seso y os hace temerosos de cualquier cosas y no sabeis ni por donde andais :laughing::laughing::laughing:
Legi, vengo metido en el mundo de "como funcionan mejor las VR en DCS" desde hace muchísimo nene, ningún mod de esos es aconsejable. Es que en VR esas cosas no son en absoluto necesarias. No es temor, es experiencia.

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 201