Lo que te comentaba; Sinaí, a mi, me gusta y me parece muy estableAstileshace 1 añoPerdón, quería decir Sinaí, ya se que Siria lo tenemos la mayoría.
General
Hay un video de un usuario haciendo un salto de mapa (solo en single player) pero con el mapa de Siria hacia Irak
Recuerdo que en la PA hicimos algo parecido desde El Copero hasta Ifni usando el mapa de Sur de España y el de Norte de África en Il2….
En lo que comentas o se vuela en single con el script de cambio de misión o habría que cortar y cargar otra misión en MP
Aunque está la opción de rotar misiones en MP que habría que investigar cómo cambiar de una a otra…
Lo que se puede representar perfectamente es la guerra del Yom Kipur en el 73.
DCS World
DCS World
DCS World
Si; de hecho se complementan.Astileshace 1 año¿Crees que se podría simular completamente la operación Ópera con esos dos mapas?flankercobrahace 1 añoLo que te comentaba; Sinaí, a mi, me gusta y me parece muy estableAstileshace 1 añoPerdón, quería decir Sinaí, ya se que Siria lo tenemos la mayoría.
Hay un video de un usuario haciendo un salto de mapa (solo en single player) pero con el mapa de Siria hacia Irak
Recuerdo que en la PA hicimos algo parecido desde El Copero hasta Ifni usando el mapa de Sur de España y el de Norte de África en Il2….
En lo que comentas o se vuela en single con el script de cambio de misión o habría que cortar y cargar otra misión en MP
Aunque está la opción de rotar misiones en MP que habría que investigar cómo cambiar de una a otra…
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Pero faltaría la parte de Jordania y la parte septentrional de Arabia Saudí.Astileshace 1 año¿Crees que se podría simular completamente la operación Ópera con esos dos mapas?flankercobrahace 1 añoLo que te comentaba; Sinaí, a mi, me gusta y me parece muy estableAstileshace 1 añoPerdón, quería decir Sinaí, ya se que Siria lo tenemos la mayoría.
DCS World
DCS World
He editado el comentario de arribaOzonohace 1 añoPero faltaría la parte de Jordania y la parte septentrional de Arabia Saudí.Astileshace 1 año¿Crees que se podría simular completamente la operación Ópera con esos dos mapas?flankercobrahace 1 año
Lo que te comentaba; Sinaí, a mi, me gusta y me parece muy estable
DCS World
DCS World
Ok, yo estaba pensando en salir de la base original de la misión hasta el borde del mapa del Sinaí más próximo a la realidad, cambio de misión en MP, coger aviones ya en plataforma en hot y continuar. Un poco rebuscado pero puede estar chulo.
PD. Acabo de comprarme los dos mapas y descargando, he devuelto la camisa del reyes que me habían regalado
PD. Acabo de comprarme los dos mapas y descargando, he devuelto la camisa del reyes que me habían regalado
DCS World
DCS World
Yo ya no compro más terrenos que no "conozca", es decir, en los que haya estado, o me interesen especialmente. En DCS no distinguiría Bagdad de Damasco, y me da igual soltar hierro en un sitio que en otro.
De aviones también estoy servido. Tan solo espero un molinete embarcado, y me llama mucho la atención el F-104, aunque no se emplee luego en campaña alguna.
Pero tengo Sinaí y Siria, muy majos y poco usados.
De aviones también estoy servido. Tan solo espero un molinete embarcado, y me llama mucho la atención el F-104, aunque no se emplee luego en campaña alguna.
Pero tengo Sinaí y Siria, muy majos y poco usados.
DCS World
DCS World
Yo, en principio, "aposté" por Siria, Sinaí, Afganistán, Iraq (ya tenía GP y Nevada). En el futuro seguramente invertiré en Kola, Vietnam y mapas de Europa (Fulda q planean probablemente).
Por cierto, el mapa de Iraq rinde bastante bien, pero sobrevolar la zona de Bagdad es una sangría de fps.
Por cierto, el mapa de Iraq rinde bastante bien, pero sobrevolar la zona de Bagdad es una sangría de fps.
No registered users