Con suerte veremos la campaña dinámica y star citizen terminado el mismo año,
General
DCS World
DCS World
DCS World
Seguramente Star Citizen estará terminado antes de que DCS salga del Early Access y el WIP 
De hecho el modelo de negocio de DCS es el Early Access y productos WIP por lo que no creo que eso cambie.
Pero vaya es la actualidad de la industria del videojuego con esta forma de vender productos no completos.
De hecho el modelo de negocio de DCS es el Early Access y productos WIP por lo que no creo que eso cambie.
Pero vaya es la actualidad de la industria del videojuego con esta forma de vender productos no completos.
Last edited by Furia hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
No conozco SC, pero por lo que he podido leer compararlo con DCS no tiene mucho sentido.
DCS es un simulador de vuelo perfectamente operativo por muchas versiones Beta que tenga de módulos y mapas. Tiene mucho margen de mejora, pero durante todos estos años ha permitido de manera continuada poder disfrutar del simulador off line y on line.
Creo que de SC no sé puede decir lo mismo.
DCS es un simulador de vuelo perfectamente operativo por muchas versiones Beta que tenga de módulos y mapas. Tiene mucho margen de mejora, pero durante todos estos años ha permitido de manera continuada poder disfrutar del simulador off line y on line.
Creo que de SC no sé puede decir lo mismo.
DCS World
DCS World
El 16 de Enero lanzan el video de 2025 y más allá

Tenemos EFA en el video

Tenemos EFA en el video
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users