Apostamos mapa y avión/helicóptero?flankercobrahace 1 añoVenga ahí va mi apuesta:
DCSW Corea de la mano de URGA
General
DCS World
DCS World
DCS World
- Campaña dinamica
- ATC realista
- Vulkan
- Misiles y aviones IA con trayectorias sin tirabuzon + triple mortal carpado
- Reconciliación con Razbam
- Soñar es gratis
- thank you for your passion and $$$
- ATC realista
- Vulkan
- Misiles y aviones IA con trayectorias sin tirabuzon + triple mortal carpado
- Reconciliación con Razbam
- Soñar es gratis
- thank you for your passion and $$$
Last edited by Caldero hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
La cosa es que versión? Creis que algun día se meterán con la guerra anti submarina?Furiahace 1 añoQue gane Flanker...que gane la porra Flankerflankercobrahace 1 añoHelo: BlackHawk
Si sacan un Black Hawk como Dios manda me pido la jubilación anticipada para dedicarme solo a DCS![]()
DCS World
DCS World
Mucho tienen que tocar el core naval para que funcione bienApolohace 1 añoLa cosa es que versión? Creis que algun día se meterán con la guerra anti submarina?Furiahace 1 añoQue gane Flanker...que gane la porra Flankerflankercobrahace 1 añoHelo: BlackHawk
Si sacan un Black Hawk como Dios manda me pido la jubilación anticipada para dedicarme solo a DCS![]()
DCS World
DCS World
A mi me gustaria tb el Black Hawk en alguna versión moderna como el CH-47 q hay y si sacan AH-1 pues q sea una versión acorde al AH-64D (molaria AH-1Z). No se si os acordáis q hace años cuando se presentó el WIP del Apache para DCS era una versión básica y se presentó por aquella época WIP del AH-1 en versión G si la RAM no me falla. Después resulto q sacaron WIP AH-64D y del viejo ya no se supo nunca nada. Igual hay suerte y pasará igual con el AH-1.
El tema de los aviones, pues yo ya espero al Super Hornet por parte de ED y el F-14D prometido por Heatblur.
El tema de los aviones, pues yo ya espero al Super Hornet por parte de ED y el F-14D prometido por Heatblur.
No registered users