Creo que si; hay un video donde le preguntan por ellaApolohace 1 año2 weeks......Riokuhace 1 añoHace 6 años que se habló de la campaña dinámica que se dice pronto.
¿Se sabe algo de este tema?
General
No aún no hay video….; estará al caer….; ¿qué nuevo caramelo nos darán?
Tornado….; F4 Phantom naval….; los Balcanes….; Blackhawk….; Cy24…; Corea….
Ojalá fuera el Eurofighter, aunque ese creo que lo llevaba un estudio externo.
Que ya no se han conocido nuevos datos desde el anuncio (malas noticias).
DCS World
DCS World
DCS World
Riokuhace 1 añoHe buscado el vídeo "DCS 2025 and Beyond" que solían sacar cada año, pero parece que este año no hay.
DCS World
DCS World
flankercobrahace 1 añoRiokuhace 1 añoHe buscado el vídeo "DCS 2025 and Beyond" que solían sacar cada año, pero parece que este año no hay.
Ojalá fuera el Eurofighter, aunque ese creo que lo llevaba un estudio externo.
DCS World
DCS World
Con el EF creo q no esta (o estaba) tan mal el tema. De lo q yo me entere el desarrollo era de una empresa alemana, pero cuando llegó el momento a codificar los sistemas pidieron SOS y se asociaron parcialmente con Heatblur y la cosa va lento, pero va. Heatblur tiene prioridad evidentemente para sus propios modulos, pero creo q al final nos llegará el EF y si tardan es pq lo quieren lanzar en una ver casi acabada y nada de acceso anticipado y mierdecillas a estilo ED. Esa info es de hace 1 año asi q igual ya cambió el panorama y murieron todos los DEVs.djtopgunhace 1 añoOjalá fuera el Eurofighter, aunque ese creo que lo llevaba un estudio externo.
DCS World
DCS World
Sería un auténtico pelotazo y todo un game changer en DCS. Creo q el anuncio salio relativamente cerca a cuando se filtro el manual oficial del eurofighter, así aue será un trabajo fodedigno a la tranche 1 y a sus performances y capacidades oficiales (que no reales).
Le tengo muchi cariño al EFA en simuladores desde que me compré en el 1996 el Super EF 2000 de DID design ( que por cierto se han vuelto a poner de nuevo manos a la obra)
Le tengo muchi cariño al EFA en simuladores desde que me compré en el 1996 el Super EF 2000 de DID design ( que por cierto se han vuelto a poner de nuevo manos a la obra)
No registered users