General
Creo que tiene un hilo en el foro o está dentro del hilo de mods recomendables.
Esto
DCS World
DCS World
DCS World
Yo lo uso y no tengo problemas, creo haber leído que si lo tienes configurado al antiguo ejecutable da algún error porque ya solo existe la opción de lanzar en multicore.Ozonohace 1 año¿Alguien tiene problemas con el DCS Updater Utility v.2.0?.
Desde hace dos actualizaciones, intento arrancar con él y me sale un mensaje de error. Lo he quitado y pasado tanto el ccleaner como el regedit y, vuelto a instalar; pero sigue sin funcionar.
DCS World
DCS World
Un programa externo anterior a la ventana guía actual de DCSW desde donde se gestionan diferentes parámetros de DCSW.Riokuhace 1 año¿Qué es eso?Ozonohace 1 año¿Alguien tiene problemas con el DCS Updater Utility v.2.0?.
Yo actualizo desde:
E:\DCS World\bin
DCS_Updater.exe
Creo que tiene un hilo en el foro o está dentro del hilo de mods recomendables.
Esto
DCS World
DCS World
Lo acabo de probar V20031 y da error al lanzar.flankercobrahace 1 añoYo lo uso y no tengo problemas, creo haber leído que si lo tienes configurado al antiguo ejecutable da algún error porque ya solo existe la opción de lanzar en multicore.Ozonohace 1 año¿Alguien tiene problemas con el DCS Updater Utility v.2.0?.
Desde hace dos actualizaciones, intento arrancar con él y me sale un mensaje de error. Lo he quitado y pasado tanto el ccleaner como el regedit y, vuelto a instalar; pero sigue sin funcionar.
DCS World
DCS World
Deshabilita la opción MC del lanzador. La aplicación aún funciona como si existieran dos .exe en DCSWOverlordhace 1 añoLo acabo de probar V20031 y da error al lanzar.flankercobrahace 1 añoYo lo uso y no tengo problemas, creo haber leído que si lo tienes configurado al antiguo ejecutable da algún error porque ya solo existe la opción de lanzar en multicore.Ozonohace 1 año¿Alguien tiene problemas con el DCS Updater Utility v.2.0?.
No registered users