• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 108
  • Next
epitoma
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
MIP del F-18
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Yo tengo un JETPAD como ese y ya nunca se me olvida subir el tren, flaps, cerrar el aerofreno, etc :wink:
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
:flushed::heart_eyes::heart_eyes:
Que pasada!!

Os juro que muy a menudo sueño que tengo uno así en mi casa... es más, va en una habitación de uso exclusivo para el simulador... lo malo es despertar cada dia de ese sueño...:cry:

Bueno, leyendo el enlace... se me ha ocurrido una pregunta sobre las conexiones USB de los perifericos... mejor lo pregunto en otro hilo, a ver si es como yo pensaba o estoy equivocado.
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Cesotar
hace 4 años
Para los amantes del bizcocho, ir ahorrando que esto esta coming soon...:scream::scream::scream:

Divorcio absoluto
Más bien es un capricho para divorciados 🤣
La cosa estará entre esto o la cabina del F18. 😜
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Cesotar
hace 4 años
Para los amantes del bizcocho, ir ahorrando que esto esta coming soon...:scream::scream::scream:

Divorcio absoluto
Al final el mismo dilema, gasto en simulacion para poder disfrutar en casa siempre que quiera o alquilo una real por horas? :smile:
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
epitoma
hace 3 años
MIP del F-18
Mola, el único problema que veo a estos Cockpits con asiento de coche de Really, es eso, asientos anti G's que te ajustan la espalda, y eso en Dogfight es un hándicap... porque para esto la espalda debe estar libre. SI se vuela en VR claro...
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
El asiento siempre lo podrás cambiar al gusto y sino siempre tienes el VR necksafer para ayudar a girar la vista
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Lo mio es parecido con menos paneles por que son genreicos pero los mfds y el panel de luces lo tengo hecho, esta muy bien si solo vuelas un aparato, f18 si te sales sales ahi y ya hay que reconfigurar los botones,
en vr te sobra basicamnete todo menos el hotas, rara es la. VEz que voy a buscar los mfds con la mano con las vr puestas, eso si ,esos monitores para esto son una pasada.

Lo que el llama vibraculos lo tengo, el de 8 motores, es incomodisimo, acabe desmontandolo y acoplandolo al asiento, con todo los bodyshakers son infinitamente mejores que un motor vibrando. Yo no suelo usarlos te acostunbras tantos ellos que llegas a no notarlos o todo lo contrario pueden llegar a ser molestos. Al final configuras 4 opciones para no llegar la habitacion de ruiditos y vibraciones, la catapulta, cañon suelta de bombas flaps y entrada en perdida y ya…
Caldero
Cadete
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Yo tengo un par de cojines finos encima del "vibraculos" uno en la espalda y otro en el culo, asi apenas molesta y te da un buen feeling, salvando las distancias, de lo que se moveria un avion real

Y la potencia de vibracion tambien es regulable
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Cesotar
hace 4 años

Divorcio absoluto
😬😬😬Alaaaaaaaaaarm!!! Inmersion! Inmersion! tauchen tauchen! Röhrchen eins und drei vorbereiten! Periskoptiefe!

Me quedo con el combo de cockpit y HOTETAS Judth. Es el que más se ajusta a mi cuarto. Es tan real que da hasta miedo y todo macho.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 108
  • Next