Hardware

Que pasada!!
Os juro que muy a menudo sueño que tengo uno así en mi casa... es más, va en una habitación de uso exclusivo para el simulador... lo malo es despertar cada dia de ese sueño...
Bueno, leyendo el enlace... se me ha ocurrido una pregunta sobre las conexiones USB de los perifericos... mejor lo pregunto en otro hilo, a ver si es como yo pensaba o estoy equivocado.

Vade et tu fac similiter

La cosa estará entre esto o la cabina del F18.

Alaaaaaaaaaarm!!! Inmersion! Inmersion! tauchen tauchen! Röhrchen eins und drei vorbereiten! Periskoptiefe!
Me quedo con el combo de cockpit y HOTETAS Judth. Es el que más se ajusta a mi cuarto. Es tan real que da hasta miedo y todo macho.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Que pasada!!
Os juro que muy a menudo sueño que tengo uno así en mi casa... es más, va en una habitación de uso exclusivo para el simulador... lo malo es despertar cada dia de ese sueño...
Bueno, leyendo el enlace... se me ha ocurrido una pregunta sobre las conexiones USB de los perifericos... mejor lo pregunto en otro hilo, a ver si es como yo pensaba o estoy equivocado.

Vade et tu fac similiter
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Más bien es un capricho para divorciadosCesotarhace 4 añosPara los amantes del bizcocho, ir ahorrando que esto esta coming soon...
Divorcio absoluto
La cosa estará entre esto o la cabina del F18.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Al final el mismo dilema, gasto en simulacion para poder disfrutar en casa siempre que quiera o alquilo una real por horas?Jazzhace 3 añosMás bien es un capricho para divorciadosCesotarhace 4 añosPara los amantes del bizcocho, ir ahorrando que esto esta coming soon...
Divorcio absoluto
La cosa estará entre esto o la cabina del F18.![]()
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Mola, el único problema que veo a estos Cockpits con asiento de coche de Really, es eso, asientos anti G's que te ajustan la espalda, y eso en Dogfight es un hándicap... porque para esto la espalda debe estar libre. SI se vuela en VR claro...epitomahace 3 añosMIP del F-18
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Lo mio es parecido con menos paneles por que son genreicos pero los mfds y el panel de luces lo tengo hecho, esta muy bien si solo vuelas un aparato, f18 si te sales sales ahi y ya hay que reconfigurar los botones,
en vr te sobra basicamnete todo menos el hotas, rara es la. VEz que voy a buscar los mfds con la mano con las vr puestas, eso si ,esos monitores para esto son una pasada.
Lo que el llama vibraculos lo tengo, el de 8 motores, es incomodisimo, acabe desmontandolo y acoplandolo al asiento, con todo los bodyshakers son infinitamente mejores que un motor vibrando. Yo no suelo usarlos te acostunbras tantos ellos que llegas a no notarlos o todo lo contrario pueden llegar a ser molestos. Al final configuras 4 opciones para no llegar la habitacion de ruiditos y vibraciones, la catapulta, cañon suelta de bombas flaps y entrada en perdida y ya…
en vr te sobra basicamnete todo menos el hotas, rara es la. VEz que voy a buscar los mfds con la mano con las vr puestas, eso si ,esos monitores para esto son una pasada.
Lo que el llama vibraculos lo tengo, el de 8 motores, es incomodisimo, acabe desmontandolo y acoplandolo al asiento, con todo los bodyshakers son infinitamente mejores que un motor vibrando. Yo no suelo usarlos te acostunbras tantos ellos que llegas a no notarlos o todo lo contrario pueden llegar a ser molestos. Al final configuras 4 opciones para no llegar la habitacion de ruiditos y vibraciones, la catapulta, cañon suelta de bombas flaps y entrada en perdida y ya…
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo tengo un par de cojines finos encima del "vibraculos" uno en la espalda y otro en el culo, asi apenas molesta y te da un buen feeling, salvando las distancias, de lo que se moveria un avion real
Y la potencia de vibracion tambien es regulable
Y la potencia de vibracion tambien es regulable
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Jazzhace 3 añosMás bien es un capricho para divorciadosCesotarhace 4 añosPara los amantes del bizcocho, ir ahorrando que esto esta coming soon...
Divorcio absoluto
La cosa estará entre esto o la cabina del F18.![]()
Me quedo con el combo de cockpit y HOTETAS Judth. Es el que más se ajusta a mi cuarto. Es tan real que da hasta miedo y todo macho.
No registered users