General
Humor
Humor
Humor
Este me recuerda el chiste de un tipo que va a una entrevista de trabajo para un puesto de repartidor.
Al llegar el jefe de personal le dice que lo siente pero que las entrevistas fueron el día anterior.
-Pues vine ayer y no había nadie, le responde
-Como que no si estuve aquí todo el....CONTRATADO!!!
Al llegar el jefe de personal le dice que lo siente pero que las entrevistas fueron el día anterior.
-Pues vine ayer y no había nadie, le responde
-Como que no si estuve aquí todo el....CONTRATADO!!!
Humor
Humor
Me he enterado de la triste noticia viendo el telediario mientras comía fuera, se nos va un ídolo de la juventud 
Es empezar a salirte canas y surgen noticias como estas... adiós a Chuck Norris, Val Kilmer, Bruce Willis en las ultimas
p.d.
Ya me esta volviendo la nostalgia de la mediana edad, cuando tenga tiempo voy a tener que repasar viejas pelis y series de los 80
Es empezar a salirte canas y surgen noticias como estas... adiós a Chuck Norris, Val Kilmer, Bruce Willis en las ultimas
p.d.
Ya me esta volviendo la nostalgia de la mediana edad, cuando tenga tiempo voy a tener que repasar viejas pelis y series de los 80
Humor
Humor
@Angel en estos proximos años vamos a ver irse a unos cuantos. La mayoria de actores y musicos con los que hemos crecido son ya octogenarios (De Niro, Al Pacino, Harrison Ford...) o casi (Stallone, Chuachenager,,,). Y solo por una ley de vida deben de estar cerca, muy cerca, de decir adios. Algunos se resisten y pasan de los 90, como Clint Eastwood. Y musicos miticos igual, hay un monton supermayores que estan a las puertas, por edad.
Un indicador que no deja lugar a dudar de una verdad absoluta que es que cada dia somos mas "sabios".

Un indicador que no deja lugar a dudar de una verdad absoluta que es que cada dia somos mas "sabios".
No registered users