Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Pues tienes que esperar a que A2A saque la suya, muchos estamos esperando.Birdmanhace 5 añosLo digo porque me gustaría tener una avionetilla tipo CESSNA de pata negraMigkillhace 5 añosSolo el Daher TBM 930 para mi gusto. los demás son los típicos por defecto.
Ahh ok Rioku; creia que ya habia algo decente por ahíRiokuhace 5 añosPues tienes que esperar a que A2A saque la suya, muchos estamos esperando.Birdmanhace 5 añosLo digo porque me gustaría tener una avionetilla tipo CESSNA de pata negraMigkillhace 5 añosSolo el Daher TBM 930 para mi gusto. los demás son los típicos por defecto.
Tienes la Cessna C182T de Carenado, graficamente espectacular pero no se si Carenado llega a "pata negra"Birdmanhace 5 añosLo digo porque me gustaría tener una avionetilla tipo CESSNA de pata negraMigkillhace 5 añosSolo el Daher TBM 930 para mi gusto. los demás son los típicos por defecto.
Por lo que tengo leido, mejora ligeramente lo del sim base.Angelhace 5 añosTienes la Cessna C182T de Carenado, graficamente espectacular pero no se si Carenado llega a "pata negra"Birdmanhace 5 añosLo digo porque me gustaría tener una avionetilla tipo CESSNA de pata negraMigkillhace 5 añosSolo el Daher TBM 930 para mi gusto. los demás son los típicos por defecto.
Una pregunta, hace unas semanas salió la actualización de UK e Irlanda, y una de las imágenes se ve el viaducto de Glennfinan en Fort William, Escocia (me conozco algo la zona), el caso es que me di un vuelo por la zona, pero la sorpresa es que el viaducto no esta, están las sombras y una imagen plana, pero ni de coña lo que se ve en el video de presentación.
La actualización la tengo, lo que no se es si me he dejado algo en tema configuración.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
Graaaaacias.
La actualización la tengo, lo que no se es si me he dejado algo en tema configuración.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
Graaaaacias.
Fem por o fugim ?
Mira en los apartados de la tienda, comprueba las instalaciones, el juego se actualiza pero luego tienes que indicarle que se descargue las mejoras en los respetivos paises. O eso creo hace tiempo que no arranco el FS.
Que me corrija alguien sino...
Eso es.Overlordhace 5 añosMira en los apartados de la tienda, comprueba las instalaciones, el juego se actualiza pero luego tienes que indicarle que se descargue las mejoras en los respetivos paises. O eso creo hace tiempo que no arranco el FS.
No registered users