• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Sniper Pod en Cristiano...

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Un video muy currado de la historia del F-16C en la Fuerza Aerea Holandesa hecho con DCS.

Image
Slat
Invitado

hace 10 meses

hace 10 meses
Cinecittá DCS, la de horas de edición que habrá por cada minuto de video. Muy currado, enfoque documental, pero creo que se han tomado una licencia con las cabinas. Los neerlandeses son -o eran- bloques de las primeras hornadas con la actualización MLU y un RWR tal que así:

Image

Y había más paneles en cabina que diferían del C.

Image

Postal nacional. Falta el molino de viento.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Muy guapo, pero lo raro es q esta gente q parece ser se dedica a F-16 no ha hecho este docu con BMS.
Mirmidon
Instructor

hace 10 meses

hace 10 meses
Por que en DCS todo es más bonito:wink:
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
RHK111
hace 10 meses
Muy guapo, pero lo raro es q esta gente q parece ser se dedica a F-16 no ha hecho este docu con BMS.
¿Videos con BMS? Para eso ya esta DCS

Los pilotos de F-16 (reales o virtuales) de la Koninklijke Luchtmacht solo usaban BMS para entrenar, no para hacer videos

:wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Caldero
hace 10 meses
RHK111
hace 10 meses

Los pilotos de F-16 (reales o virtuales) de la Koninklijke Luchtmacht solo usaban BMS para entrenar, no para hacer videos

últimamente tengo la sensación de que con la salida de BMS 4.38, han hecho un downgrade de DCS y ha dejado de ser un simulador.

El otro día agradecías que nadie contestase como un fanboy de un lado o de otro pero hoy, tu comentario es de fanboy..."BMS es el único simulador y DCS para videos ya si acaso, que los pilotos aguerridos, solo vuelan BMS..."

No dudo que lo habrás dicho de coña y con sentido del humor, pero te arriesgas a que los demás empecemos a tomar tu misma postura....pero del otro lado.
Overlord
Piloto

hace 10 meses

hace 10 meses
nah pasa lo mismo con IRacing y el Assetto Corsa Competizione...:laughing:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Durin
hace 10 meses
últimamente tengo la sensación de que con la salida de BMS 4.38, han hecho un downgrade de DCS y ha dejado de ser un simulador.

El otro día agradecías que nadie contestase como un fanboy de un lado o de otro pero hoy, tu comentario es de fanboy..."BMS es el único simulador y DCS para videos ya si acaso, que los pilotos aguerridos, solo vuelan BMS..."

No dudo que lo habrás dicho de coña y con sentido del humor, pero te arriesgas a que los demás empecemos a tomar tu misma postura....pero del otro lado.
¿Cómo vas a comparar BMS y DCS? ¡¡Vamos hombre, no hay color...!! Está clarísimo cual es el mejor. :laughing::laughing::laughing:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Durin
hace 10 meses
Caldero
hace 10 meses
RHK111
hace 10 meses

Hola

Como licenciado que soy en Filología por la Universidad de Alicante, debo advertir de que cuando se citan entre comillas las palabras de alguien, el texto entrecomillado debe ser, como se dice ahora, LITERAL, no inventado.

Pues bien, revisando mi ultimo mensaje no veo por ningún lado que yo haya dicho lo que tu dices que he dicho. Las comillas, repito, son para citar TEXTUALMENTE, no para poner la opinión de lo que uno cree que significan las palabras de otro

Cuando no se cita textualmente, se tergiversan las cosas y entonces estamos dando opinión, no hechos. Y cuando hablamos de opiniones, como por ejemplo cuando escribes "tu comentario es de fanboy" (que es tu opinion) ya se sabe lo que pasa... Opinión tenemos todos, y mejor no poner por aquí mi opinión sobre tu opinión

Y por supuesto, yo tampoco dudo de que cuando escribes "tu comentario es de fanboy" lo has hecho "de coña y con sentido del humor" aun a riesgo de que pueda ser malinterpretado, justo igual que yo ahora al escribir todo este post, lo hago en plan de coña y con humor

Dicho esto, vamos al grano. DCS puede ser una gran simulador, creo que la USAF lo adquirió, junto con HOTAS Warthog y gafas VR para los pilotos de A-10 (hay videos en YouTube). También esta en el Armee del'air francés para el Mirage 2000, y seguro que hay mas fuerzas aéreas que lo tienen, creo que con versiones mas profesionales que la que nosotros usamos

Pero cuando hablo de los F-16 holandeses, me refiero a que DCS -que es un simulador de múltiples aviones y helicópteros- simula el Block 50/52 americano, mientras que en BMS -que es un simulador de F-16- tienes representadas 45 variantes del Viper, desde el Block 15 al Block 52+, cada uno con sus características y configuraciones (no solo a nivel estético, hay diferencias en prestaciones, alcances de radar, contramedidas, etc)

Por citar solo algunas diferencias entre el Block 50/52 de DCS y el 15-20 MLU (Mid Life Update) de la Fuerza Aérea Holandesa:

Block 50/52 Americano: Alertador RWR-56, motor PW229 / GE129, radar APG-68, FLIR, ECM ALQ-184, cámara de baja altitud, fuel tanks de hasta 600 galones, pod HTS Harm Targeting System, misil AIM-120C, AGM-88 Harm, Advanced JDAM, AGM-65B, GBU-27, Misiles Standoff AGM-154, 158, CBU-97 mas todas las bombas de racimo WCMD

Block 15-20 MLU Holandés: Alertador RWR-69, motor PW220, radar APG-66, sin FLIR, ECM ALQ-131, sin cámara de baja altitud, fuel tanks de 300 galones, sin pod HTS Harm Targeting System, sin misil AIM-120C (solo el B), sin AGM-88 Harm, sin Advanced JDAM, sin AGM-65B, sin GBU-27, sin Misiles Standoff AGM-154, 158, sin CBU-97 ni ninguna de las bombas de racimo WCMD

Pues si, todas esas diferencias estan simuladas en mayor o menor medida en BMS, pero bueno, seguro que hay pilotos holandeses (virtuales y reales) que prefieren volar el F-16 de DCS en vez de el F-16 MLU de BMS porque como dice Mirmi "en DCS todo es mas bonito"

Lo dicho: Para videos, DCS. Para simular una guerra a bordo de un F-16, yo prefiero BMS

Saludos
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • Next
No registered users