General

EDITO;
Y el archivo "ab-212.lods.json" tambien. Lo meti segun vi tus instrucciones.
Gracias!

Vade et tu fac similiter
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Gracias Mirmidon. Descargado e instalado los de Black Ops. Menos mal que te dio por ahí porque no los había instalado, no se porque...Ya me he enredado con tanta descarga de mods debe de ser, pero bueno, listo
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Te refieres a esos dos archivos .fx del mod VPC de objetos verdad? Si es eso, siMirmidonhace 4 añosTe has acordado de meter el archivo .lua en usuarios también?
EDITO;
Y el archivo "ab-212.lods.json" tambien. Lo meti segun vi tus instrucciones.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Si, correcto. Archivo "uh-1h.lua" lo he puesto en usuarios/usuario/juegos guardados/dcs/missionEditor/unitpayloadsMirmidonhace 4 añosNO
El mod DARK OPS HUEY ATTACHMENTS, tiene además de la carpeta que va en tech, un archivo que va en missioneditor/unitpayloads, para poder ver las opciones de cargas nuevas en el editor.
Gracias!
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Exacto pues ahora podrás ver las cargas de infantería por defecto en el editor.
NO TOCAR MANIPULAR NINGUNA CARGA POR DEFECTO DE LAS NUEVAS QUE AÑADE ESTE MOD
Si queréis crear una carga nueva hacer un hueco nuevo. Las cargas de infantería ocupan slots de armamento original. Es decir los 4 soldados de operaciones especiales realmente son un pod de cohetes al que le cambia el modelo 3D y la posición en el helicóptero.
Por eso no se pueden tocar, por que DCS reconoce un pod de cohetes, no la infantería y una vez eliminado, no tienes la opción de volver a ponerlos. Tendrías que meter el .lua modificado otra vez.
NO TOCAR MANIPULAR NINGUNA CARGA POR DEFECTO DE LAS NUEVAS QUE AÑADE ESTE MOD
Si queréis crear una carga nueva hacer un hueco nuevo. Las cargas de infantería ocupan slots de armamento original. Es decir los 4 soldados de operaciones especiales realmente son un pod de cohetes al que le cambia el modelo 3D y la posición en el helicóptero.
Por eso no se pueden tocar, por que DCS reconoce un pod de cohetes, no la infantería y una vez eliminado, no tienes la opción de volver a ponerlos. Tendrías que meter el .lua modificado otra vez.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Perdonad que pregunte algo que a lo mejor es una tonteria o ha sido tratado ya... no lo sé.
Sabeís si hay o existe algún mod que permita usar un Drone o un UAV (un Predator por ejemplo) de manera pilotable y con vista de adquisición del terreno, al estilo de los reales, aunque sea con el teclado y en un portatil???
Es que se me ocurre que le podría dar algo de uso así...

Sabeís si hay o existe algún mod que permita usar un Drone o un UAV (un Predator por ejemplo) de manera pilotable y con vista de adquisición del terreno, al estilo de los reales, aunque sea con el teclado y en un portatil???
Es que se me ocurre que le podría dar algo de uso así...

Vade et tu fac similiter
No registered users