Pequeño inciso.
Los del 2/5 "Ille de France" utilizando el simulador del 2000c para hacer alguna fase del entrenamiento de sus pilotos. Muestran además parte de los equipos.
Enlace
Reactores
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Hoy me he puesto a practicar commits contra un MIG29 de cara a mañana para quitarme el oxido y aunque iba con confianza he acabado hundido xddd
Han cambiado el radar o algo? Se me rompen TODOS los blocajes, de 15 commits se me han roto en 14 y para colmo de males me han derribado 12 veces en el merge...
Dejando de lado el duro palo que ha sido a mi masculinidad es que no lo entiendo. Siempre lo tenía iluminado y bien colocado en el radar pero no había manera. Incluso dirigiéndome en línea recta se me rompia y tenía que volver a intentar readquirlo. Lo peor es que solía ocurrir justo antes de alcanzar al bandido...
Habéis notado algo diferente? También os pasa? No me había ocurrido nunca antes... Al menos no SIEMPRE. Es que lo que me genera más inseguridad es que no se qué hago mal, no hago nada diferente
Han cambiado el radar o algo? Se me rompen TODOS los blocajes, de 15 commits se me han roto en 14 y para colmo de males me han derribado 12 veces en el merge...
Dejando de lado el duro palo que ha sido a mi masculinidad es que no lo entiendo. Siempre lo tenía iluminado y bien colocado en el radar pero no había manera. Incluso dirigiéndome en línea recta se me rompia y tenía que volver a intentar readquirlo. Lo peor es que solía ocurrir justo antes de alcanzar al bandido...
Habéis notado algo diferente? También os pasa? No me había ocurrido nunca antes... Al menos no SIEMPRE. Es que lo que me genera más inseguridad es que no se qué hago mal, no hago nada diferente
Pues como llevaba un tiempo sin tocar el M2000, justo antes de la clase con Mirmi del jueves pasado, anduve practicado 1vs1 contra el MiG-29 y no note nada raro, hice 3 o 4 commits y le derribé todas las veces con el 530.
Con el F-18 sí me pasa muchas mas veces que pierdo el blocaje sin razón aparente, aunque no en el porcentaje que indicas. No sé que te puede estar pasando.
Con el F-18 sí me pasa muchas mas veces que pierdo el blocaje sin razón aparente, aunque no en el porcentaje que indicas. No sé que te puede estar pasando.
Comprueba que la tasa de refresco del radar esté bien, 16 segundos, para no perder el contacto entre barridos completos.
Aunque si estás en STT no debería pasar eso.
Estas seguro que blocas en STT, pulsas dos veces y que no estás en LTWS?
Aunque si estás en STT no debería pasar eso.
Estas seguro que blocas en STT, pulsas dos veces y que no estás en LTWS?
Lo siento pero no he podido probarlo pero el otro día me pareció que era más fácil bloquear los objetivos que antes, que estaba pulsando frenéticamente sin enganchar hasta el último momento.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Si estaba en STT seguro, ademas me parece que cuando disparas aunque estés en TWS pasas automáticamente a STT.
He estado mirando los Tacview y tampoco he visto nada extraño. Lo único pudiera ser que el bandido siempre esta en BEAMING cuando el misil esta a punto de alcanzarle, ¿pudiera ser por eso?
Pero tampoco le veo sentido porque antes no me ocurría así.
He estado mirando los Tacview y tampoco he visto nada extraño. Lo único pudiera ser que el bandido siempre esta en BEAMING cuando el misil esta a punto de alcanzarle, ¿pudiera ser por eso?
Pero tampoco le veo sentido porque antes no me ocurría así.
No lo recuerdo bien pero me parece que eso me pasaba cuando lanzaba demasiado pronto, que el bandido bajaba y viraba a lo bestia y fallaba el tiro. Revisando en el Tacview me di cuenta que solía haber llegado a los 90º mas o menos. Sin visual ni contacto en el radar pensaba que le había dado y me cazaba sin darme cuenta.Fuuhace 7 años
No registered users