General

Regalo de jubilación
¿No estabas aún por aquí?
1 de Kirovskoye
Coño lo dije de broma y me mandas "la hemeroteca"
DCS World
DCS World
DCS World
Ozonohace 1 añoVenga preparemos documentación, himno, parche e indicativo que en mayo me prejubilo.
Regalo de jubilación
1 de Kirovskoye
DCS World
DCS World
Que va a caer, fijo.flankercobrahace 1 añoOzonohace 1 añoVenga preparemos documentación, himno, parche e indicativo que en mayo me prejubilo.
Regalo de jubilación
1 de Kirovskoye
Coño lo dije de broma y me mandas "la hemeroteca"
DCS World
DCS World
No coñe; es por lo del parche por si no tenías acceso a esa zona del foro cuando se abrió el hiloOzonohace 1 añoQue va a caer, fijo.flankercobrahace 1 añoOzonohace 1 añoVenga preparemos documentación, himno, parche e indicativo que en mayo me prejubilo.
Regalo de jubilación
1 de Kirovskoye
Coño lo dije de broma y me mandas "la hemeroteca"![]()
DCS World
DCS World
Si, lo del parche y vuestras opiniones lo vi.flankercobrahace 1 añoNo coñe; es por lo del parche por si no tenías acceso a esa zona del foro cuando se abrió el hiloOzonohace 1 añoQue va a caer, fijo.
Coño lo dije de broma y me mandas "la hemeroteca"![]()
DCS World
DCS World
Actualizacion de DCS importante antes de fin de año, especialmente añaden opciones para los DOTS que se pueden utilizar. Ahora tenéis OFF que funciona, AUTO que se adapta en teoría a la resolución del monitor o tipo de gafas VR, 1 pixel y 2 pixeles. Merece la pena probarlo a ver que tal os va.
un buen puñado de correcciones al personal de cubierta nuevo. Y muchos bugs corregidos, especialmente el F-18, F-16 y el Chinook. A ver que os parece.
un buen puñado de correcciones al personal de cubierta nuevo. Y muchos bugs corregidos, especialmente el F-18, F-16 y el Chinook. A ver que os parece.
DCS World
DCS World
¿Alguien tiene problemas con el DCS Updater Utility v.2.0?.
Desde hace dos actualizaciones, intento arrancar con él y me sale un mensaje de error. Lo he quitado y pasado tanto el ccleaner como el regedit y, vuelto a instalar; pero sigue sin funcionar.
Desde hace dos actualizaciones, intento arrancar con él y me sale un mensaje de error. Lo he quitado y pasado tanto el ccleaner como el regedit y, vuelto a instalar; pero sigue sin funcionar.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users