• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 717
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • …
  • 974
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo opino que esos mapas son demasiado grandes. Quien va a meterse 4 o 5 horas volando desde Quatar hasta Bagdad y vuelta, con varios repostajes aéreos entremedias si queremos recrear misiones reales?

Seguramente, me lo compre pero cuando esté entero y vea que se vuela en el.
Por ahora se queda en la tienda.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Yo opino que esos mapas son demasiado grandes. Quien va a meterse 4 o 5 horas volando desde Quatar hasta Bagdad y vuelta, con varios repostajes aéreos entremedias si queremos recrear misiones reales?

Seguramente, me lo compre pero cuando esté entero y vea que se vuela en el.
Por ahora se queda en la tienda.
Justamente por eso querían tanto a los Harrier en la primera guerra del Golfo.

Operaban desde un aeropuerto, el King Abdul que solo era apto para los Bronco; A10 y los Harrier y a parte una FOB (la del mapa) que les hacía estar en primera línea

Image

Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
También tiro una lanza por ese mapa. Como bien dices, los harrier tienen cabida. Pero casi todos los módulos mas o menos modernos; desde el F-1; F-4; etc... hasta el F-15-E; tampoco desentonan.

La guerra del Golfo fue una transición entre terceras y cuartas generaciones.
Es lo bueno que le encuentro. ( Al mapa no a la guerra por supuesto )
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El Sur de Irak me parece muy interesante cuando salga.

Solo pensar en Tormenta del Desierto. XDDDD
A mí también me llama por recrear la Tormenta del Desierto, pero me preocupa que le pase como a Afganistán, que se quede ahí aparcado porque otro mapa de arena, como puede ser Siria, está mucho más cuidado y tiene actualizaciones constantes.

Al fin y al cabo, es lo que comentaba MicMic el otro día, si no conoces los lugares, te sirve igual un mapa que otro si se parecen.

A modo de ejemplo, hay una misión en la página de descargas de DCS que recrea la operación Task Force Normandy con bastante fidelidad (tiene un modo realista en el que el vuelo dura unas 4 horas y otro para gente normal que en una hora te lo ventilas).
Y lo hace en el mapa de Siria. Y cuela perfectamente porque es una planicie de arena, y además es de noche.

Yo le voy a dar un tiempo a ver como va y si le dan vida y se utiliza me lo compraré.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El Sur de Irak me parece muy interesante cuando salga.

Solo pensar en Tormenta del Desierto. XDDDD
A mí también me llama por recrear la Tormenta del Desierto, pero me preocupa que le pase como a Afganistán, que se quede ahí aparcado porque otro mapa de arena, como puede ser Siria, está mucho más cuidado y tiene actualizaciones constantes.

Al fin y al cabo, es lo que comentaba MicMic el otro día, si no conoces los lugares, te sirve igual un mapa que otro si se parecen.

A modo de ejemplo, hay una misión en la página de descargas de DCS que recrea la operación Task Force Normandy con bastante fidelidad (tiene un modo realista en el que el vuelo dura unas 4 horas y otro para gente normal que en una hora te lo ventilas).
Y lo hace en el mapa de Siria. Y cuela perfectamente porque es una planicie de arena, y además es de noche.

Yo le voy a dar un tiempo a ver como va y si le dan vida y se utiliza me lo compraré.
A mí en particular ambas opciones me son válidas y viables. Por ejemplo la FOB del mapa dio pie a muchas misiones con el Harrier por el simple hecho de emular la estructura que tenía y la usamos en varios mapas.

La bolsa de Falaise o Point du Hoc se ha recreado en el Cáucaso pero es cierto que como editor te ahorras mucho trabajo por el simple hecho de tener un mapa “ya configurado”. Es más sencillo ir a poner una unidad Bagdad que en primero decidir qué es Bagdad y a partir de ahí buscar ubicaciones
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Totalmente cierto, si tienes a mano el mapa original, tienes mucho trabajo hecho, pero es que a Afganistán (insisto con este mapa porque me ha desilusionado mucho) lo han ninguneado totalmente.

Al poco de salir el mapa publicaron la campaña "The Four Horsemen". Esta campaña, sin decirlo, recrea varios capítulos capítulos del libro "Hellfire" de Ed Macy, que transcurren en Afganistán. Pero la campaña utiliza el mapa de Siria.

Con lo bien que está ahora el mapa de Siria, con sus bases, sus edificios destruíbles, etc... Irak tiene un serio competidor.

A Kola por lo menos le han dado un buen lavado de cara y ya tiene alguna campaña (creo que de F18 o F16). Le han dado más cariño y ahora mismo es el mapa que más me llama para comprar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
En mi caso solo he comprado una campaña, para el P47; pero no es determinante para mi a la hora de pensar en un mapa o escenario, yo me declino más por el tema del rendimeinto que se le pueda sacar a la hora de generar "actividad" en el escuadrón.

Unas salidas con el MiG15 por la frontera entre Irán e Iraq....
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Desde luego pesa mucho más a la hora de comprar un mapa lo mucho o poco que se vaya a utilizar en el escuadrón. Si veo que aquí se va a utilizar, me lo compro sin pensarmelo.

Yo mencionaba las campañas más en el sentido de que pueden servir como indicador de la atención o importancia que le dan los desarrolladores, usuarios y la propia ED.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues según dicen para el 2Q de 2025 el hijo pródigo del ESA llega a DCSW

Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Decían 2024, ahora Q2 2025, bueno ,el caso es que llegará.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 717
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • …
  • 974