Mi instructor de Hornet, me ha dicho que para tomarlo como algo ligero está bien, además de que la cantidad de imágenes que te viene señalando que es cada cosa....para los muy novatos nos viene bienBansheehace 1 añoMirmidonhace 1 añoPortabrocas?
![]()
![]()
General
DCS World
DCS World
DCS World
Siempre puedes retocarlo a tu gusto. En mi caso incluso lo corto por partes en pequeños PDFs (Radar, GBU, Bombas de caída libre, Maverick.....) así voy directamente al documento que quiero.
Es un currazo porque tengo que estar usando alguna página para traducir, pero se me graba mejor en la mollera.
Es un currazo porque tengo que estar usando alguna página para traducir, pero se me graba mejor en la mollera.
DCS World
DCS World
supongo que la rebaja del F15 será por ser un módulo que probablemente no evolucionará. No se muy bien como van las relaciones ente Razbam y DCS pero, creo que van fatal.. y en algún mentidero he leído que ha establecido una buena amistad de Microprose, y se habló de participar en el módulo de Falcón V. aunque a decir verdad, yo no creo que Ron Zambrano se aventure a competir por despecho, si lo hiciese sería por dinero,, creo. :)
DCS World
DCS World
El F15E de Razbam no esta rebajado:
Modules not on sale
Fixed Wing
DCS: F-5E Remastered (Upgrade)
DCS: AV-8B Night Attack V/STOL
DCS: F-15E
DCS: F-4E Phantom II
DCS: M-2000C
DCS: MiG-19P Farmer
DCS: Mirage F1
Flaming Cliffs 2024
Modules not on sale
Fixed Wing
DCS: F-5E Remastered (Upgrade)
DCS: AV-8B Night Attack V/STOL
DCS: F-15E
DCS: F-4E Phantom II
DCS: M-2000C
DCS: MiG-19P Farmer
DCS: Mirage F1
Flaming Cliffs 2024
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users