• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 714
  • 715
  • 716
  • 717
  • 718
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Adaptación en español de las guías de Chuck para el F-18C y el JF-17; Agosto 2024

P.D. No sabía donde poner este enlace.
djtopgun
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Necesito ayuda... De buenas a primeras, sin haber añadido nada ni cambiado nada en dca ni en mi PC, me veo incapaz de iniciarlo, en cuanto lo ejecuto, me sale el siguiente error:
.(0xc0000142)

Alguien tiene idea del motivo y de como arreglarlo? Le di a reparar varias veces y nada. Opté por su desistalación completa y tras vokver a descargar e instalar... Me da el mismo error 😮‍💨
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
djtopgun
hace 1 año
Necesito ayuda... De buenas a primeras, sin haber añadido nada ni cambiado nada en dca ni en mi PC, me veo incapaz de iniciarlo, en cuanto lo ejecuto, me sale el siguiente error:
.(0xc0000142)

Alguien tiene idea del motivo y de como arreglarlo? Le di a reparar varias veces y nada. Opté por su desistalación completa y tras vokver a descargar e instalar... Me da el mismo error 😮‍💨
Ese error ya ha dado más veces después de una actualización, echa un ojo a ver si ESTO te lo soluciona, Básicamente es reinstalar el VC_Redist.X64.exe porque parece un problema relacionado con el Visual C++
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Lo que dice Topo, a otro le da el mismo error en DCS y le recomiendan justo eso: Unable to start DCS
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Adaptación en español de las guías de Chuck para el F-18C y el JF-17; Agosto 2024

Lo siento, pero yo no puedo con esas traducciones automáticas.
Ese "Aterrizaje en el Portabrocas" ha sido como lejía para los ojos
:expressionless:
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Lo siento, pero yo no puedo con esas traducciones automáticas.
Ese "Aterrizaje en el Portabrocas" ha sido como lejía para los ojos
:expressionless:
Te doy la razón, pero es lo que hay. Alguien siempre sacará algo positivo de la lectura.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Portabrocas?

:smile::smile::grimacing:
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Portabrocas?

:smile::smile::grimacing:
Image

:grimacing::grimacing::grimacing:
djtopgun
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
djtopgun
hace 1 año
.(0xc0000142)

Ese error ya ha dado más veces después de una actualización, echa un ojo a ver si ESTO te lo soluciona, Básicamente es reinstalar el VC_Redist.X64.exe porque parece un problema relacionado con el Visual C++
Muchas gracias, así se ha solucionado. Vi algo en Reddit, pero no me fiaba de enlaces externos al no haber encontrado mucho mas. Pero ya de vosotros si y menos mal.

Lo bueno ha sido que a pesar de haberlo desinstalado, se ha vuelto a mis configuraciones, mapeados y módulos que tenía de antes (menos mal). Así que a seguir aprendiendo el F18 y a ver si me planteo solicitar unirme a vosotros.

Respecto a lo de los manuales... pensé lo mismo, es casi imposible seguir el hilo con esas traducciones automáticas (salvo que uno sea totalmente desconocido en la lengua de Shakespeare).
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 714
  • 715
  • 716
  • 717
  • 718
  • …
  • 974
  • Next