Me pongo a repasar el A4.Mirmidonhace 1 añoPues estaría bien probar en multi la verdad , a ver si nos podemos juntar unos cuantos,
General

Acabo de probar el A4 en el superportaaviones... y mira que es difícil de maniobrar con la frenada diferencial...
Todo va bien hasta que desengancho el cable y me envían al segundo director que me ordena que frene y que pliegue las alas... en un A4 va a ser difícil.

Master Server Infrastructure Maintenance
We will have infrastructure maintenance on Tuesday, December 10th, 2024 from 04:00 to 05:00 UTC. All users will not be able to connect to the DCS Master server and all account sessions will be reset. We appreciate your patience and understanding during this short downtime.
Thank you
Eagle Dynamics
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
flankercobrahace 1 año¿Habéis recibido el mensaje de que van a actualizar el server y que van a resetear todas las claves de acceso de los usuarios?.
Acabo de probar el A4 en el superportaaviones... y mira que es difícil de maniobrar con la frenada diferencial...
Todo va bien hasta que desengancho el cable y me envían al segundo director que me ordena que frene y que pliegue las alas... en un A4 va a ser difícil.
DCS World
DCS World
Coñe, pues no sé:Angelhace 1 año¿¿??? Nada de eso ni en el lanzador ni en los foros.flankercobrahace 1 año¿Habéis recibido el mensaje de que van a actualizar el server y que van a resetear todas las claves de acceso de los usuarios?.
Master Server Infrastructure Maintenance
We will have infrastructure maintenance on Tuesday, December 10th, 2024 from 04:00 to 05:00 UTC. All users will not be able to connect to the DCS Master server and all account sessions will be reset. We appreciate your patience and understanding during this short downtime.
Thank you
Eagle Dynamics
DCS World
DCS World
Ah si! ahora lo he visto pero creo que se refieren a que no podras conectarte el dia 10 a esa hora y que las sesiones activas seran reseteadas ,no las cuentas.
DCS World
DCS World
Ok, gracias.Angelhace 1 añoAh si! ahora lo he visto pero creo que se refieren a que no podras conectarte el dia 10 a esa hora y que las sesiones activas seran reseteadas ,no las cuentas.
DCS World
DCS World
Pues esto estaría guay, mejor abrir un hilo aparte.Calderohace 1 añoPues podriamos hacer un dia una especie de stress test para probar las nuevas funciones del supercarrier, por ejemplo una mision con muchos slots de F18, F14 y A4, varios lanzamientos y recuperaciones, etc a ver que tal se comportaMirmidonhace 1 añoPues acabo de descubrir que las nuevas funciones del SuperCarrier con los chaquetas amarillos funcionan con el A-4 Skyhawk, tenéis que mapear en los controles la opción Salute como MAYS izq + U y listo. Cuando estéis listos para arrancar le daís a ese combo y cuando estéis listos para rodar lo mismo. Después en catapulta le daís a la U, para enganchar y el resto por radio Salute para lanzar.
A disfrutar ¡¡¡
Saludos
No registered users