• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 713
  • 714
  • 715
  • 716
  • 717
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Pues estaría bien probar en multi la verdad , a ver si nos podemos juntar unos cuantos,
Me pongo a repasar el A4. :wink:
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dependiendo del día y hora, podría estar. Y de paso me vendría muy bien para comprobar que todo me funciona antes del VEA.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¿Habéis recibido el mensaje de que van a actualizar el server y que van a resetear todas las claves de acceso de los usuarios?.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
¿Habéis recibido el mensaje de que van a actualizar el server y que van a resetear todas las claves de acceso de los usuarios?.
:flushed::flushed::flushed:

Acabo de probar el A4 en el superportaaviones... y mira que es difícil de maniobrar con la frenada diferencial...

Todo va bien hasta que desengancho el cable y me envían al segundo director que me ordena que frene y que pliegue las alas... en un A4 va a ser difícil.:laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
¿¿??? Nada de eso ni en el lanzador ni en los foros.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Angel
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
¿¿??? Nada de eso ni en el lanzador ni en los foros.
Coñe, pues no sé:

Master Server Infrastructure Maintenance

We will have infrastructure maintenance on Tuesday, December 10th, 2024 from 04:00 to 05:00 UTC. All users will not be able to connect to the DCS Master server and all account sessions will be reset. We appreciate your patience and understanding during this short downtime.

Thank you
Eagle Dynamics
Angel
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ah si! ahora lo he visto pero creo que se refieren a que no podras conectarte el dia 10 a esa hora y que las sesiones activas seran reseteadas ,no las cuentas.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo acabo de entrar y todo como siempre. Mi nombre de cuenta y contraseña no lo he tenido que meter, está todo igual.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Ah si! ahora lo he visto pero creo que se refieren a que no podras conectarte el dia 10 a esa hora y que las sesiones activas seran reseteadas ,no las cuentas.
Ok, gracias.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Pues acabo de descubrir que las nuevas funciones del SuperCarrier con los chaquetas amarillos funcionan con el A-4 Skyhawk, tenéis que mapear en los controles la opción Salute como MAYS izq + U y listo. Cuando estéis listos para arrancar le daís a ese combo y cuando estéis listos para rodar lo mismo. Después en catapulta le daís a la U, para enganchar y el resto por radio Salute para lanzar.

A disfrutar ¡¡¡
Pues podriamos hacer un dia una especie de stress test para probar las nuevas funciones del supercarrier, por ejemplo una mision con muchos slots de F18, F14 y A4, varios lanzamientos y recuperaciones, etc a ver que tal se comporta
Pues esto estaría guay, mejor abrir un hilo aparte.

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 713
  • 714
  • 715
  • 716
  • 717
  • …
  • 974