General
Cuando vuelo, muy rara vez miro la parte de fuera y a la cabina apenas le he notado diferencia.
Yo he probado una mision llamada POPULATION TEMPLATE con mucha actividad en cubierta y a la salida todo bien, pero en la recuperacion uno de los camisas amarillas me monta un lio y no puedo ir al parking
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Mal empezamos, la actualización se a cargado el sonido en las gafas VR.
Va a trompicones y no hay dios que vuele así.
He encontrado una solución provisional y es cambiar los codecs de los altavoces del monitor a "oculus virtual headset". Con eso vuelve el sonido a la normalidad en las Q2. Lo pongo aquí por si le pasa a alguien mas.
He flipado con los tripulantes llevándome directamente a la catapulta. Con una precisión que no esperaba, la verdad.
Efectivamente la Bola va mal ( por lo menos en el F-18). Por lo demás muy contento con los muñequitos.
Va a trompicones y no hay dios que vuele así.
He encontrado una solución provisional y es cambiar los codecs de los altavoces del monitor a "oculus virtual headset". Con eso vuelve el sonido a la normalidad en las Q2. Lo pongo aquí por si le pasa a alguien mas.
He flipado con los tripulantes llevándome directamente a la catapulta. Con una precisión que no esperaba, la verdad.
Efectivamente la Bola va mal ( por lo menos en el F-18). Por lo demás muy contento con los muñequitos.
DCS World
DCS World
A parte de que el nuevo es un poco mas pequeño, no le encuentro ninguna diferencia abismal.flankercobrahace 1 añoOtra comparación del F5 de la época Belsimtek y del actualizado por ED
Cuando vuelo, muy rara vez miro la parte de fuera y a la cabina apenas le he notado diferencia.
DCS World
DCS World
Pues acabo de descubrir que las nuevas funciones del SuperCarrier con los chaquetas amarillos funcionan con el A-4 Skyhawk, tenéis que mapear en los controles la opción Salute como MAYS izq + U y listo. Cuando estéis listos para arrancar le daís a ese combo y cuando estéis listos para rodar lo mismo. Después en catapulta le daís a la U, para enganchar y el resto por radio Salute para lanzar.
A disfrutar ¡¡¡
A disfrutar ¡¡¡
DCS World
DCS World
Pues podriamos hacer un dia una especie de stress test para probar las nuevas funciones del supercarrier, por ejemplo una mision con muchos slots de F18, F14 y A4, varios lanzamientos y recuperaciones, etc a ver que tal se comportaMirmidonhace 1 añoPues acabo de descubrir que las nuevas funciones del SuperCarrier con los chaquetas amarillos funcionan con el A-4 Skyhawk, tenéis que mapear en los controles la opción Salute como MAYS izq + U y listo. Cuando estéis listos para arrancar le daís a ese combo y cuando estéis listos para rodar lo mismo. Después en catapulta le daís a la U, para enganchar y el resto por radio Salute para lanzar.
A disfrutar ¡¡¡
Yo he probado una mision llamada POPULATION TEMPLATE con mucha actividad en cubierta y a la salida todo bien, pero en la recuperacion uno de los camisas amarillas me monta un lio y no puedo ir al parking
Saludos
No registered users