• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 711
  • 712
  • 713
  • 714
  • 715
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año

A ver si después del F5 se ponen con el UH que también era de Belsimtek….; incluso pueden aprovechar las nuevas funciones de carga para darle una actualización al Mi8…..; otro módulo de Belsimtek
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dijeron cuando sacaron el Chinook que el tema de cargas lo iban a aplicar a otros helis, incluyendo el mi8...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Dijeron cuando sacaron el Chinook que el tema de cargas lo iban a aplicar a otros helis, incluyendo el mi8...
Estaría bien; sobre todo porque los módulos de Belsimtek son de lo mejor que hay en DCSW; de hecho eran una rama de ED ubicados en Bielorrusia y la época aquella del UH, Mi8 y los MiG Valley fue memorable y con esta actualización del F5 es la primera vez que ED actualiza y “vende” un módulo “heredado” de otra compañía
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año

Está en inglés; pero bueno, otra reflexión más
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Por 10 pavos la verdad es que me lo hubiera comprado, no me molesta pagar por upgrades por precios razonables. Pero sigo en plan boicot por el tema de Razbam y no planeo darle un céntimo más a ED. Sí estoy dispuesto a comprar de 3rdParties si tienen tienda propia, como Heatblur. Quiero estar seguro que los desarrolladores tienen acceso al dinero primero.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Por 10 pavos la verdad es que me lo hubiera comprado, no me molesta pagar por upgrades por precios razonables. Pero sigo en plan boicot por el tema de Razbam y no planeo darle un céntimo más a ED. Sí estoy dispuesto a comprar de 3rdParties si tienen tienda propia, como Heatblur. Quiero estar seguro que los desarrolladores tienen acceso al dinero primero.
La cosa es si compras en la web de Heatblur, te vale para DCS?
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Sí, la licencia que compras en la web de Heatblur sirve para DCS. Lo curioso es que en la web pagas directamente a "Rental Punkt Suprema SP", una empresa polaca de alquiler de maquinaria pesada que, por lo que sea, es dueña de Heatblur.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
me estoy imaginando cuando repasas el banco y ves que tienes un cargo de esa empresa y ya poniéndote en lo peor XD
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
De poco te serviría comprar módulos de DCS si no puedes usarlos en DCS 😆Yo les compré en su tienda el F4 e incluso el F14 cuando salió, aunque todavía no había pasado nada preferiría darle la pasta directamente al que hace el trabajo, sería premonición. Mejor dársela a una empresa polaca de excavadoras que al pirata del Nicky 😄
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues a ver si hacen rebajas ellos también y quizá caiga el Phantom...
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 711
  • 712
  • 713
  • 714
  • 715
  • …
  • 974
  • Next