Es el DLC nada más, juego base son otros 7€Riokuhace 3 añosEl que yo puesto es barato y trae el base + Expansión Tanoa.
Videojuegos

Arma 3
Arma 3
Arma 3
Ostia es verdad, lo han separado, antes vendían el pack junto.
Pues entonces, lo que todos tenemos es el pack:
Arma 3 por 7 euros:
Aquí tienes el base
DLC Apex por 6,79
DLC Apex
Arma 3 por 7 euros:
Aquí tienes el base
DLC Apex por 6,79
DLC Apex
Arma 3
Arma 3
Ya los he pillado!!!!Riokuhace 3 añosOstia es verdad, lo han separado, antes vendían el pack junto.
Arma 3 por 7 euros:
Aquí tienes el base
DLC Apex por 6,79
DLC Apex
Arma 3
Arma 3
Arma 3 aun sigue dando mucho juego y con los mods que existen se pueden organizar cosas muy interesantes
Por cierto muchas tardes Sr Pegaso y un servidor le damos a una Liberation que he montado (mods gratuitos)
Si a alguien le interesa unirse alguna vez que nos lo diga.
Por cierto muchas tardes Sr Pegaso y un servidor le damos a una Liberation que he montado (mods gratuitos)
Arma 3
Arma 3
Pues yo si me cuadra alguna tarde igual me pasaría. Que horarios y que mods?Furiahace 3 añosArma 3 aun sigue dando mucho juego y con los mods que existen se pueden organizar cosas muy interesantes
Arma 3
Arma 3
Los dias van variando segun los horarios del curro asi que no estamos siempre. SI nos ves en Discord en el canal terrestre es que le estamos dando a Arma.
Los Mods cuando te vas a unir al server le dices que te descargue los del servidor.
Usamos los tipicos CUP, RHS, FFAA.... (No usamos ACE)
Normalmente solemos estar entre las 16:30 y las 19:30 cuando le damos a esto.
Asi que si te animas ya sabes.
Los Mods cuando te vas a unir al server le dices que te descargue los del servidor.
Usamos los tipicos CUP, RHS, FFAA.... (No usamos ACE)
Normalmente solemos estar entre las 16:30 y las 19:30 cuando le damos a esto.
Asi que si te animas ya sabes.
No registered users